Ir al contenido
Logo
Tecnologia

Instagram ahora permite fijar hasta tres publicaciones en el perfil

Esta es la primera de una serie de herramientas que se están probando para ayudar a los creadores a mostrar más de lo que realmente les importa en Instagram. 

Instagram ahora permite fijar hasta tres publicaciones en el perfil

Ayer Instagram lanzó una nueva función que permite fijar hasta tres publicaciones (fotos o Reels) en la parte superior del perfil. Esta nueva herramienta ofrece a los usuarios la posibilidad de destacar las publicaciones de la forma que prefieran y también da más flexibilidad a los creadores de contenidos para expresarse de forma creativa y definir qué publicaciones verá primero su público cuando entre en su perfil. 

Se trata de la primera de una serie de herramientas que se están probando para ayudar a los creadores a mostrar más de lo que realmente les importa en Instagram. 

La función también está disponible para los perfiles de empresa, que pueden destacar productos o servicios, facilitando que la gente conozca mejor la marca, además de aprovechar la oportunidad para destacar promociones de ocasiones especiales o una categoría de productos específica.

    Ultimas Noticias