No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Tecnología

Instagram incorpora una nueva función ¿De qué se trata y cómo utilizarla?

Al igual que con Remix para Reels, los usuarios tendrán acceso a una variedad de herramientas creativas para remixar otros videos

Instagram incorpora una nueva función ¿De qué se trata y cómo utilizarla?

Instagram incorpora una nueva función ¿De qué se trata y cómo utilizarla?

Instagram sigue apostando a la creatividad de sus usuarios y ahora hizo extensiva una herramienta que ya se podía utilizar en los "Reels", y que permite al creador de contenido dividir la pantalla, y entre otras cosas reaccionar a otro video, o simplemente hacer un dúo. Algo que solemos ver muy amenudo en Tick-Tock. 

El resultado de usar Remix, al igual que el TikTok Duo, es que la pantalla se partirá en dos. La diferencia es que tu reacción se mostrará en la parte derecha y el video original se verá en la izquierda, está en sentido inverso a los Duo de TikTok.

Sin embargo, esta herramienta denominada "REMIX", solo se podía aplicar en los videos "Reels", hasta hoy, que desde la aplicación informaron que ya está disponible esta nueva acción para otros formatos de vídeo en la plataforma.

Al igual que con Remix para Reels, los usuarios tendrán acceso a una variedad de herramientas creativas para remixar otros videos, incluyendo Colaboraciones, Voz en off, Efectos y Herramientas de Audio. 

"Esta nueva función ayudará a los creadores de contenido a reinventar y remixar todos sus videos de manera mucho más optimizada, funcional y divertida. Además, la creación de contenido en colaboración con otros usuarios será una opción ideal para alcanzar nuevas audiencias y crear nuevas conexiones, logrando que esta herramienta sea el puente para que las comunidades sigan creciendo", comunican desde Instagram. 

¿Cómo funciona? 

1. Elige un video público de Instagram

2. Toca los tres puntos de la esquina superior derecha

3. Selecciona "Remixar este vídeo".

4. Graba tu respuesta o carga la galería de la cámara

5. El remix de un vídeo de Instagram será visible en todos los lugares donde se compartan los Reels.

*Los vídeos publicados antes del lanzamiento no podrán ser remixados. 

Comentarios