Ir al contenido
Logo
Tecnologia

Los aires acondicionados para esta nueva temporada

Equipos de primer nivel que combinan ahorro energético, confort, durabilidad y diseño.

Los aires acondicionados para esta nueva temporada

Adentrándonos en la temporada de verano, LG Argentina da a conocer sus modelos de aires acondicionados Art Cool y Dual Cool, dos equipos de primer nivel que combinan ahorro energético, confort, durabilidad y diseño. Estos aires cuentan con verificación TÜV Rheinland, una certificación que asegura que el equipo ahorra hasta un 70% de energía, enfría hasta un 40% más rápido y reduce hasta un 88% el ruido y la viración. 

Una de sus principales características, es que los modelos Art Cool y Dual Cool cuentan con un compresor Dual Inverter, que ajusta la velocidad de funcionamiento para mantener los niveles de temperatura deseados en todo momento. Gracias a esto, se regula la velocidad y fuerza del motor; evitando picos de consumo y logrando ser amigables con el medioambiente. 

Además, el compresor también posee doble rotor, haciendo que el motor trabaje de manera más estable y a mayor velocidad, lo que se traduce en un enfriamiento 2 veces más rápido que los equipos convencionales y en una reducción de hasta el 70% del consumo de energía. A su vez, LG ofrece 10 años de garantía sobre el compresor Dual Inverter, lo que asegura la vida útil y la máxima durabilidad del equipo. Sumado a esto, ambos modelos operan a niveles de sonido bajos, gracias al estabilizador con 15° de inclinación y al compresor Dual Inverter, que eliminan el ruido innecesario y permiten un funcionamiento suave. 

Por su parte, los aires Art Cool cuentan con una innovadora herramienta: el Plastmaster Ionizer, que esteriliza el aire del hogar en 5 pasos, eliminando el 99% de las bacterias, sustancias nocivas y malos olores del ambiente en menos de 1 hora. Asimismo, el Art Cool permite conectarse al Wifi y, de esa forma, controlar el equipo a través de la aplicación Smart ThinQ, una app exclusiva de LG para vincular y operar el aire desde cualquier smartphone. Dentro de las posibles funciones se encuentran el control de temperatura, la administración de filtros y Smart Diagnosis. Esto último permite comprobar la configuración, instalación, solución de problemas y demás información directamente desde un teléfono. 

En cuanto a su diseño, el modelo Art Cool se destaca por ser estilizado y minimalista, con terminaciones espejadas y una suave curvatura, diseñado para generar un ambiente armónico y elegante dentro del hogar, cualquiera sea su estilo. El Energy Display, un panel que muestra la temperatura y el consumo eléctrico actual, se puede apagar para evitar reflejos molestos en la habitación. 

Estos dos modelos, protagonistas de la próxima temporada de verano, ofrecen refrigeración en épocas de altas temperaturas y calefacción en épocas más frías, garantizando una adecuada temperatura en el hogar durante todo el año. Gracias a su sistema de calefacción integrado, es más conveniente y menos costoso que una convencional estufa a gas.

RESPIRÁ TRANQUILIDAD

Para amplificar y dar a conocer la nueva línea de aires acondicionados, LG presentó su campaña #RespiráTranquilidad, con el propósito de destacar la característica principal de sus aires acondicionados. Gracias a la impecable tecnología que LG emplea en sus equipos de aire acondicionado, estos productos no sólo son amigables con el medioambiente, sino también que mantienen un equilibrio entre practicidad y diseño.

Mariela Coda, Gerente de Marketing de LG Argentina, expresó: "Desde LG pensamos en contar el lineal de aires acondicionados a través de la campaña #RespiráTranquilidad. Proponemos una experiencia de climatización de espacios inigualable a través de nuestros productos Art Cool y Dual Cool". Y agregó: "Con estos equipos, el ahorro energético, el confort, la durabilidad y el diseño, están garantizados".

Para ver toda la gama de productos de aires acondicionados 2021/22, ingrese a este link.

    Ultimas Noticias