Ir al contenido
Logo
Tecnologia #Master & dynamic#louis vuitton

Louis Vuitton presenta una línea de auriculares de 1000 dólares

La conocida marca continúa incursionando en el mundo de la tecnología. Esta vez con unos auriculares que son sospechosamente similares a un modelo que cuesta un tercio del valor.

Louis Vuitton presenta una línea de auriculares de 1000 dólares
Los auriculares de 300 dólares que Louis Vuitton cobra casi mil (Master & Dynamic)

Louis Vuitton lanzará una línea de auriculares inalámbricos premium que serán fabricados por la compañía Master & Dynamic. Sin embargo, el propio anuncio confirmó que en realidad se trata de un modelo del año pasado del fabricante con algunas modificaciones y una diferencia de precio de 700 dólares.

En su sitio web, Master & Dynamic se define como una “marca premium de audio con una profunda pasión por el desarrollo de herramientas de sonido de hermosas, precisas y técnicamente sofisticadas”, la empresa ideal para que Louis Vuitton confíe su nombre al momento de crear una línea de audio.

Uno de los modelos de Horizon Earphones | Imagen: Master & Dynamic

Así nacieron los Louis Vuitton Horizon Earphones que Master & Dynamic anunció esta semana a través de su sitio web. Disponibles en tres versiones diferentes (roja, blanca y con las icónicas líneas de la marca en azul y amarillo), ofrecen 3.5 horas de reproducción con una sola carga, controles táctiles,  y calidad de audio a la altura de los exigentes oídos de la alta sociedad, pero que difícilmente justifique su precio de 995 dólares.

Como explica Master & Dynamic, el cargador de los auriculares está diseñado para emular la forma del reloj inteligente Louis Vuitton Horizon, con sus líneas cóncavas contemporáneas. Quizá sea esa la razón por la cual los Horizon Earphones cuestan casi 700 dólares más que los (ya de por sí caros) Master & Dynamic MW07 True Wireless Earphones que la empresa lanzó el año pasado y son exactamente iguales a los auriculares de LouisVuitton — pero sin esas dos poderosas letras.

El smartwatch de Louis Vuitton en el que está inspirado el cargador | Imagen: Louis Vuitton

De hecho la compañía acepta sin culpa en su sitio el sobrecargo de marca en la descripción, que explica que los auriculares de 995 dólares están fabricados “con los materiales premium utilizados en los MasterDynamicMW07 True WirelessEarphones”.

MW07 True Wireless Headphones | Imagen: Master & Dynamic

Los de Master & Dynamic son una buena pieza de hardware que, dependiendo del caso, justifican su precio por su excelente diseño y su calidad de sonido soberbia. Sin embargo, los 700 dólares extra por un pequeño trabajo de pintura se sienten un poco excesivos.

  • Master & dynamic
  • louis vuitton

Ultimas Noticias