Ir al contenido
Logo
Tecnologia

Regalos tecno para el día de la madre

En esta nota, un montón de opciones pensadas especialmente para aquellas madres amantes de la tecnología, la innovación y el diseño.

Regalos tecno para el día de la madre

Falta muy poco para el Día de la Madre, que en nuestro país se festeja el próximo 17 de octubre; tercer domingo de octubre debido a la antigua celebración del calendario litúrgico que celebraba la festividad de la Maternidad de la Virgen María en este mes. Sabemos que los días previos son momentos de corridas atrás de promociones y opciones de regalos, por eso, algunas opciones tecno.

  • Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G

Los nuevos Galaxy Z llevan la tecnología de smartphones plegables a un nuevo nivel, ofreciendo durabilidad y, por primera vez en un dispositivo de este tipo, resistencia al agua y soporte al lápiz S Pen2. 

Ya sea por productividad –con la gran pantalla del Galaxy Z Fold3 5G– o por estilo –con la personalización y practicidad del Galaxy Z Flip3 5G–, ambos smartphones son increíbles para el usuario que aprecia la experiencia y la versatilidad que solo los plegables de Samsung pueden ofrecer.

Los smartphones plegables de Samsung ofrecen experiencias únicas gracias a su diseño innovador. Introducida por primera vez en el Galaxy Z Flip, la revolucionaria bisagra permite que los dispositivos permanezcan en su lugar en cualquier ángulo para una experiencia de usuario innovadora con el Modo Flex5.

El Galaxy Z Flip3 5G es perfecto para que vea un vlog o una película sin usar las manos. Simplemente despliéguelo parcialmente para usar el Modo Flex, que ofrece nuevas formas de interactuar con el smartphone. La función divide la pantalla, colocando el video en la mitad superior y los controles del programa, como el brillo y el volumen, en la mitad inferior, dejando el usuario enfocado en lo que realmente importa.

Además de la opción de cuatro colores de moda – Crema, Verde, Violeta y Negro6 – el Z Flip3 también tiene una serie de accesorios modernos y elegantes, como fundas con anillo y correas7, que hacen que sea aún más fácil sostener y plegar el smartphone, convirtiéndolo en el dispositivo ideal para la autoexpresión.  

Con el Z Fold3 5G, los usuarios también pueden plegarlo parcialmente y usar el Modo Flex para ingresar a una videollamada en la pantalla superior del smartphone, mientras toman notas de la reunión en la parte inferior.

La pantalla ininterrumpida Infinity Flex de 7.6 pulgadas8 del Galaxy Z Fold 3 5G permite una experiencia más inmersiva, gracias a la nueva tecnología de cámara debajo de la pantalla. Y con la función Multiventana9 actualizada del Z Fold3 5G, puede crear una lista de compras mientras consulta su agenda. Todo esto se hace sin problemas gracias a la pantalla ininterrumpida con la frecuencia de actualización adaptativa Super Smooth de 120Hz del Z Fold3.

Los Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 5G ya están disponibles en el e-shop de Samsung Argentina. Los nuevos smartphones plegables llevan la tecnología plegable al siguiente nivel, con nuevas funciones para una mayor productividad. Además, podrán acceder a todos los beneficios que ofrece Samsung, como el Plan Canje, Samsung Care+ e importantes planes de financiación a precio competitivo.
 

  • Parlante bluetooth LG XBOOM PL5: Entre sus principales características se encuentran la tecnología Sound Boost que amplifica la potencia de sonido y amplía su campo y posee comando por voz, lo que facilita su uso con una sencilla orden de voz. Su diseño moderno, pequeño y con acabado de goma, lo hacen cómodo de sujetar con una mano e ideal para transportar. Además, sus luces multicolor, bajos potentes, larga duración y sonido envolvente permiten disfrutar al máximo. Valor: $17.399
  • Auriculares inalámbricos LG TONE Free FN6: Se destacan por ofrecer una experiencia auditiva excepcional con audio real gracias a la tecnología Meridian Audio. Una de las principales novedades del modelo, es que presenta el primer estuche UVnano de LG que elimina bacterias y gérmenes en los auriculares mientras se carga la batería. Utilizando la luz ultravioleta, el estuche de carga de LG mantiene los oídos más sanos y limpios al eliminar el 99.9% las bacterias con solo 10 minutos de exposición a la luz ultravioleta del estuche de carga. Valor: $21.999
  • Smartphone LG K71: Posee pantalla 6.8" FHD+ FullVision y stylus Pen Integrado. Además, cuenta con triple Cámara con AI 48MP/5MP/5MP y cámara Selfie 32MP para sacar las mejores fotos. Memoria: 128GB RAM / 4GB ROM.MIL Spec. DTS:X 3D. Posee una gran batería 4,000mAh para que nuestras actividades nunca se detengan. También cuenta con Google Assistant/Google Lens/Botón Google Assistant. Valor: $38.999
  • RELOJ G-SHOCK GM-S5600: Descripción: Caja de acero inoxidable y resina. Correa de uretano. Resistente a impactos. Resistencia al Agua de 200m. Luz de fondo EL con persistencia luminosa. Hora mundial (48 ciudades). Cronómetro de 1/100 segundos. Temporizador con opción de auto repetición. Alarma multifunciones. Valor: $50.810
  • RELOJ G-SHOCK GMA-B80: Descripción: Resistente a los impactos. Resistente al agua 200m. Funciones de vinculación con teléfonos inteligentes mediante Bluetooth. Gráfico de conteo de pasos con cinco niveles de intensidad de ejercicio. Visualización de calorías quemadas. Ajuste de hora automático (cuatro veces al día). Hora mundial de aproximadamente 300 ciudades. Conteo de pasos mediante un acelerómetro de 3 ejes (gráfico de conteo de pasos, gráfico de progreso del objetivo de pasos). Cronómetro con alarma de hora objetivo y registro de datos (cambio de pantalla de vuelta/fraccionada, hasta 10 horas objetivo, 200 registros de tiempo de vuelta). Temporizadores combinables: temporizador de medición de intervalo con hasta cinco ajustes de tiempo (repetición automática de hasta 20 veces, omisión, inicio automático, sonido de alerta). Super Illuminator (doble) ilumina la esfera y la pantalla digital. 5 alarmas diarias. Valor: $33.690
  • ASUS Laptop X515, para las que buscan portabilidad, rapidez y potencia: ofrece un potente rendimiento y efectos visuales envolventes. Su pantalla NanoEdge cuenta con amplios ángulos de visión de 178° y un recubrimiento antireflejos mate para tener una experiencia verdaderamente atractiva. En el interior, funciona con un procesador Intel de 11va generación con hasta 16 GB de RAM de 2400 MHz y gráficos Iris Xe. Posee un diseño de almacenamiento dual con hasta 1 TB PCIe® SSD que brinda la combinación perfecta entre gran capacidad de almacenamiento y velocidades rápidas de lectura y escritura de datos. Precio sugerido por ASUS: Desde $90.000 hasta $170.000 dependiendo de su configuración. Disponible en: Musimundo y Frávega.

  • Asus ZenBook Flip S X371, para las mamás multi-función: este equipo es de fácil portabilidad y súper versátil. Posee un diseño compacto y elegante de 1,2 kg de peso y 13,9 mm de grosor, ideal para transportar. Su pantalla 4K UHD NanoEdge OLED HDR ofrece imágenes detalladas y realistas. El diseño del teclado ergonómico de borde a borde aumenta su tamaño, permitiendo una escritura más cómoda. Además incluye el ASUS NumberPad 2.0 un panel táctil de doble función con un teclado numérico integrado e iluminado por LED. Gracias a una bisagra ErgoLift de 360°, esta notebook permite colocar la pantalla en cualquier ángulo de manera totalmente segura, otorgando la posibilidad de utilizar el equipo como tablet. En cuanto al procesador, cuenta con procesador Intel de 11va generación con certificación EVO ofreciendo un rendimiento mejorado que simplifica la multitarea, la productividad y el entretenimiento. Precio sugerido por ASUS: Desde $295.000 hasta $360.000 dependiendo de su configuración. Disponible en: principales tiendas de electrónica.
  • ASUS ZenBook Duo 14 UX482, para las fanáticas del diseño y la innovación: esta notebook está equipada con Intel de 11va generación, pesa solo 1.6 kg y su perfil delgado es de tan solo 16,9 mm. El equipo se destaca por su pantalla secundaria táctil ScreenPad Plus 2.0 de 12,6 pulgadas, que se inclina 7° para mejorar la legibilidad y reducir el posible exceso de reflejos externos. Incluye la funcionalidad de movimiento rápido de ventanas, lo que permite a los usuarios mover una ventana desde la pantalla principal a ScreenPad Plus, o viceversa, con un movimiento rápido de un dedo. La bisagra ErgoLift diseñada con precisión inclina el teclado 4.5° para una escritura ergonómica y sin fatiga. Precio sugerido por ASUS: Desde $220.000 hasta $330.000 dependiendo de su configuración. Disponible en: principales tiendas de electrónica.
  • Los televisores Q70T y Q60T de Samsung

Estas TVs presentan como características principales el Quantum Processor 4K, que es el procesador potente que caracteriza a los televisores QLED ya que permite reflejar una calidad de imagen más precisa y optimizada. Así como también posibilita el disfrute de la calidad 4K independientemente de la resolución original debido a la Inteligencia Artificial que mejora tanto el sonido como la imagen. Además, cuentan con la tecnología de iluminación Dual LED, que ajusta el tono de los colores al contexto del contenido para obtener una imagen más real y un mayor ángulo de visión.

Otra característica que hace muy funcionales a estos dos modelos, especialmente en estos tiempos en los que muchas madres trabajan en formato virtual, es el acceso remoto. Este permite duplicar la pantalla de la computadora en la pantalla del televisor de forma inalámbrica y acceder a la PC para trabajar con archivos o documentos con Microsoft Office 365, todo desde la comodidad de tu hogar.

  • Barra de sonido Q600A

Para aquellas madres a las que les gusta disfrutar de una experiencia real de sonido envolvente en sincronía con la TV y/ o Smartphone Samsung lo ideal es la barra de sonido Q600A con sonido multidireccional que cuenta con tecnologías Dolby Atmos y DTS:X y altavoces frontales, laterales y ascendentes. Este equipo presenta subwoofers que optimizan las escenas y altavoces superiores que brindan un increíble sonido envolvente.

La Q600A incluye tecnología Adaptive Sound que permite escuchar las voces con claridad incluso a bajo volumen para no perder ni un susurro y la tecnología Acoustic Beam mezcla y distribuye los sonidos para que den la sensación de que vienen exactamente desde donde ocurre la acción en pantalla. Tambien tiene conexión múltiple por medio de bluetooth que puede conectarse a tu TV o a dos dispositivos móviles. Para lograr la armonía perfecta, la Sound Bar cuenta con altavoces frontales, laterales y superiores que se sincronizan mediante Q-Symphony con los parlantes de tu TV Samsung para obtener una inmersión acústica y momentos inigualables.

  • Torres de Sonido

Las Sound Towers son una opción ideal para las mamás fanáticas del karaoke (se pueden realizar dos conexiones de micrófono de manera simultánea y hasta dos dispositivos móviles conectados a la vez mediante Multi-Bluetooth.) Se encuentran disponibles en tres tamaños: la T70, T50 y T40 ofrecen sonido bidireccional que garantiza que se escuche de manera uniforme en cada rincón.

Las Sound Towers fueron diseñadas para ser resistentes al agua. Además de sus divertidos modos de luces LED, están equipadas con un panel superior impermeable, para que nadie deba preocuparse por salpicaduras o goteos accidentales (especialmente para quienes quieran colocarlas cerca de una pileta).

  • Smart Monitor 

Otra opción es el Smart Monitor, el primer monitor inteligente del mercado, con el que se puede consumir contenidos para entretenerse además de jugar online sin estar conectado a una PC. Su multifuncionalidad permite crear un nuevo estilo de vida alrededor de esta pantalla de 27 pulgadas con resolución Full HD y trabajar directamente desde la nube con Microsoft Office 365 o accediendo remotamente a tu computadora. Lo único que se necesita es conectar un mouse y un teclado a través de Bluetooth para poder obtener acceso a tu escritorio de trabajo desde la comodidad de una sola pantalla.

Posee una galería de aplicaciones integrada, en la que se pueden usar las de streaming como Netflix, YouTube, Disney+, entre otras. Cuenta con Samsung DeX, que implica que al acercar tu smartphone a la pantalla, se brinda la posibilidad de usar aplicaciones móviles en tu monitor y reflejar la pantalla de tu dispositivo móvil en el Smart Monitor M5. Con Airplay 2 integrado, también se pueden usar dispositivos Apple para trabajar y jugar en la pantalla grande.

Si elegis un TV, podes adquirirlo a través del Plan Canje Samsung que ofrece descuentos de hasta un 47% y 12 cuotas sin interés en la compra. Entregando tu equipo actual como parte de pago podes acceder a uno nuevo. Los modelos disponibles para adquirir a través de este plan son los QLED de 55”, 65” y 85” y los modelos Crystal UHD 4K de 55”, 65”, 70” y 75”. La cotización final de tu TV Samsung usado se efectuará en el momento de realizar el intercambio, luego de su verificación por parte de un representante de Samsung.

Plan Canje permite adquirir sólo productos de su misma categoría. Se encuentra vigente hasta el 31 de diciembre de 2021 o hasta agotar stock. En caso que decidas efectuar el canje, el retiro y la entrega de equipos no tiene costo y, además, estarás contribuyendo al cuidado del medio ambiente ya que estos televisores son reacondicionados para ser vendidos en canales alternativos.

Para acceder al canje de televisores podes hacerlo por medio de la tienda online y de los Samsung Experience Stores adheridos.

    Ultimas Noticias