El sábado 3 y domingo 4 se sumarán frecuencias complementarias para atender el flujo masivo de personas que está previsto.

El tren Sarmiento tendrá servicios especiales por la peregrinación a Luján
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La red social utilizó su misma plataforma para informar a sus usuarios que el rumor sobre la existencia de un posible botón para editar sus tuits era cierto

A través de un hilo de Twitter la misma red social anunció que está trabajando en una función que permita corregir a un tuit una vez publicado. Con un GIF la plataforma mostró a sus usuarios cómo se vería dicho botón.
"Ahora que todos están preguntando... sí, estamos trabajando en una función de edición desde el año pasado!", explicaron y agregaron que la idea no fue tomada de una encuesta haciendo referencia al tuit de Elon Musk, el flamante nuevo accionista mayoritario de la plataforma.
— Twitter Comms (@TwitterComms) April 5, 2022
A su vez, comunicaron: "Comenzaremos las pruebas en @TwitterBlue Labs en los próximos meses para saber qué funciona, qué no y qué es posible" y aclararon una vez más que el tuit oficial del 1 de abril en el que anunciaban la posibilidad de la existencia de esta función no era un chiste.
El jefe de producto de Consumo de Twitter, Jay Sullivan, retuiteó la noticia y sumó más información al respecto dando detalles de cómo planean agregar esta función y los debates que surgieron a partir de ella.
"Editar ha sido la función de Twitter más solicitada durante muchos años. La gente quiere poder corregir errores (a veces vergonzosos) tipográficos y "en caliente" del momento. Actualmente solucionan esto eliminando y twitteando nuevamente", comenzó.
1/ We’ve been exploring how to build an Edit feature in a safe manner since last year and plan to begin testing it within @TwitterBlue Labs in the coming months. Sharing a few more insights on how we’re thinking about Edit �� https://t.co/WbcfkUue8e
— Jay Sullivan (@jaysullivan) April 5, 2022
Sin embargo, Sullivan explicó por qué están cuidando cada detalle de esta nueva función y el principal impedimento para finalmente oficializarla: "Sin cosas como límites de tiempo, controles y transparencia sobre lo que se ha editado, Editar podría usarse indebidamente para alterar el registro de la conversación pública. Proteger la integridad de esa conversación pública es nuestra principal prioridad cuando abordamos este trabajo".
"Por lo tanto, tomará tiempo y estaremos buscando activamente aportes y opiniones antagónicas antes del lanzamiento de Edit. Abordaremos esta característica con cuidado y consideración y compartiremos actualizaciones a medida que avanzamos", aseguró.
Finalmente, indicó: "Esta es solo una característica que estamos explorando mientras trabajamos para brindar a las personas más opciones y control sobre su experiencia en Twitter, fomentar una conversación saludable y ayudar a las personas a sentirse más cómodas en Twitter. Estas son las cosas que nos motivan todos los días".

El sábado 3 y domingo 4 se sumarán frecuencias complementarias para atender el flujo masivo de personas que está previsto.
Actualidad -

Contará con música en vivo, entretenimientos, gastronomía y hasta un stream en vivo con "Paren La Mano".
Deportes -

El popstar británico regresó a los escenarios argentinos después de 20 años y atraviesa una serie de tres shows agotados en el Arena de Villa Crespo. En una entrevista exclusiva con Filo.News habló sobre la crudeza de su biopic, recordó el día que enfrentó a Diego Maradona, explicó su particular conexión con nuestro país y hasta eligió qué jugador de la Scaloneta ficharía para el Port Vale.
Por Cristian Palomba · Musica -

El líder de Turf se comunicó vía telefónica con DDM (América TV) y respondió a la denuncia que le realizó una joven que la que se vinculó eventualmente en el pasado.
Genero -

Con tres encuentros, este viernes arranca una nueva jornada del campeonato de Primera División.
Deportes -

Milo J celebra un año de la vida era más corta con La Jangada, Ricky Martin y Pedro Sampaio encienden el NFL Brasil con una actuación electrizante y el estreno mundial de “Pikito, Pikito” y ”1Amor”: Lali + TINI en River, en exclusiva en Spotify por 24 horas.
Musica -

El arzobispo de Buenos Aires en la previa a la 52ª Peregrinación Juvenil a Luján, que arrancará este sábado 3 de octubre a las 10 de la mañana desde el Santuario de San Cayetano en Liniers.
Actualidad -

El embajador Mike Waltz enfatizó los lazos con ambas naciones y dejó en manos de la Casa Blanca la decisión sobre un eventual apoyo militar.
Actualidad -

El primer ministro israelí explicó que el copiloto atacante está detenido en Arabia Saudita y que, según estimó, será trasladado a Emiratos Árabes Unidos.
Actualidad -
_4.28.51 p. m.4060_sq.png?w=1024&q=75)
En su segundo mes, el ciclo presenta Desvelada y sola, de Ximena Banús, y Cine Herida, de Sofía Palomino. Dos obras de lenguajes diferentes que encuentran en La Caja de Madera una sala de escala concentrada, donde la distancia entre intérpretes y espectadores se reduce al mínimo.
Espectáculos -

El Tribunal Oral N° 29 resolverá el próximo 13 de octubre el futuro de la causa tras los exámenes interdisciplinarios.
Actualidad -

La senadora pidió que las reformas macroeconómicas impacten con mayor velocidad en el bolsillo de las familias. Negó contradicciones con la Casa Rosada, pero advirtió que no sabe qué rol ocupará en la elección del año próximo.
Por Alejandro Segade · Actualidad -

Tras el accidente que protagonizó en Bakú, el piloto argentino competirá este fin de semana en el circuito de Sepang, Malasia.
Deportes -

Cuando "¿qué vemos?", se transforme en la clásica pregunta, ya sabés qué responder. Te acercamos la cartelera con las novedades para comenzar el fin de semana.
Cine y series -

El sábado 3 y domingo 4 se sumarán frecuencias complementarias para atender el flujo masivo de personas que está previsto.
Actualidad -

El Tribunal Oral N° 29 resolverá el próximo 13 de octubre el futuro de la causa tras los exámenes interdisciplinarios.
Actualidad -
4050_sq.jpg?w=1024&q=75)
El ministro de Economía participó del 62° Coloquio de IDEA después de que el indicador del JP Morgan alcanzara los 650 puntos básicos. Negó una devaluación y le puso fecha a las reformas tributaria e impositiva.
Por Alejandro Segade · Actualidad -
5552_sq.jpg?w=1024&q=75)
El empresario y CEO del Grupo Galicia auguró un año electoral marcado por la tensión y la incertidumbre, pero remarcó la necesidad de sostener las reformas macroeconómicas para escapar del estancamiento.
Por Alejandro Segade · Actualidad -

El arzobispo Jorge García Cuerva trazó un duro diagnóstico social previo a la llegada del Pontífice y llamó a la clase dirigente a apostar por la paz.
Actualidad -

La Libertad Avanza y Provincias Unidas presentaron dos proyectos para remover de su banca al líder de Patria Grande tras sus exabruptos en el plenario de comisiones.
Actualidad -