Ir al contenido
Logo
Tecnologia

WhatsApp: Cómo saber si un contacto te silenció

La aplicación tiene varias funciones que se ajustan a la necesidad de los usuarios.Pero si querés saber si un contacto te silenció en esta nota te damos tips para que lo averigües. 

WhatsApp: Cómo saber si un contacto te silenció

La aplicación Whatsapp es el chat por excelencia a la hora de comunicarnos en todo el mundo. Y a lo largo de los años fueron implementando diferentes opciones para hacerla más funcional para todos los usuarios. 

Y si bien el servicio nos ofrece estar comunicados las 24 hs del día los 7 días de la semana, esto a veces puede ser un tanto agobiante. Es por eso que desde hace un tiempo existe la manera de silenciar tanto los contactos como los grupos por tiempo determinado, ya sea horas, días o incluso un año. 

Esta opción permite quitarle el sonido, es decir las notificaciones llegarán pero no sonara el teléfono, pero si nosotros queremos saber si estamos silenciados por algún contacto existen algunas maneras de hacerlo. 

La primera, muy sencilla, pero que requiere de estar cerca de la persona de la cual queremos averiguar si nos tiene silenciados o no. Y enviarle un mensaje, ahí podremos saber si el celular suena o no. 

Por otro lado, si necesitas comunicarte urgentemente con el usuario que sabes que te ha silenciado, lo que podes hacer es hablarle en un grupo de  WhatsApp que compartan. A continuación, debes arrobar su nombre junto al mensaje y la app le dará aviso del mensaje, aunque estés silenciado.

    Ultimas Noticias