Vida Sana CUIDADO DE LA PIEL

Ideal para las mujeres fit: ¿Cómo darle firmeza a la piel?

Las mujeres de hoy que tienen un ritmo de vida intenso y agotador, necesitan cuidar muy bien su piel para que luzca más lisa y uniforme:
Imagen Ilustrativa |

Imagen Ilustrativa | Foto: Stock Photo

Durante una actividad física intensa, el cuerpo pierde agua y minerales afectando también a la piel. Por este motivo, el cuerpo necesita rehidratarse, recuperarse y los niveles de energía y electrolitos necesitan reponerse. Si esto no ocurre, los músculos se acalambrarán y la piel se secará.

Aplicando sobre el cuerpo el Skin Fitness, de Biotherm, después del entrenamiento, los electrolitos se recargan brindando una tonificación instantánea además de potenciar la recuperación del cuerpo luego del entrenamiento y dar firmeza y suavidad a la piel.

Es una emulsión corporal reafirmante en forma de gel fresco que actúa como potenciador del efecto tonificante del ejercicio físico. 

Imagen Ilustrativa | Foto: Stock Photo

¿Qué ingredientes contiene?

  • Espirulina: una de las algas más viejas de la tierra y la mayor fuente de energía, conocida por ser un superalimento rico en nutrientes, energiza la piel y fortalece su barrera protectora.
  • Padina pavónica: alga que crece en las aguas profundas del mar mediterráneo. Una de las únicas que construye naturalmente una concha lisa blanca alrededor de sus hojas para la protección de los elementos, mejora la elasticidad de la piel y actúa como agente de uniformidad.
  • L.ochroleuca: un alga con una increíble potencia de tensión, conocida por su resistencia a las más difíciles condiciones en el más rápido de los océanos, desarrollando una capacidad para endurecer y fortalecer su estructura interna, brinda firmeza instantánea en la piel.
Imagen Ilustrativa | Foto: Stock Photo

 

Leé También

Comentarios