El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
¿Te irrita el ruido que hace la gente al comer, el golpe de los tacos o el chasquido de los dedos? No se trata de una simple manía: lo más probable es que sufras de misofonía, un trastorno reconocido oficialmente desde el año 2000 y que afecta cada vez a más gente.
Las personas que padecen esta patología sufren un gran estrés cuando escuchan ciertos ruidos como la pronunciación de la "z", el golpe constante de una lapicera y sonidos al masticar o respirar.
Para una persona que tiene misofonía un sonido común se vuelve una amenaza: algunos pacientes aseguran que la rabia se puede transformar en agresividad. Ante estos ruidos, el paciente sufre algo similar a un ataque de fobia: aumento de los latidos del corazón, incremento de adrenalina y de ansiedad.
¿Se puede tratar? En cuanto a tratamientos, algunos aconsejan evitar los ruidos usando tapones para los oídos. También recomiendan someterse a una gran cantidad de sonidos para “desensibilizar” a quienes lo padecen.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
Las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de cuatro mayores, de 75, 79 y una niña de 4 años, hija de dos de los fallecidos, de entre 43 y 42 años, mientras que una beba de dos años fue derivada en una ambulancia del SAME.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -