Ir al contenido
Logo
Viral #10 años del estreno de batman el caballero de la noche

A 10 años del estreno de "Batman: El caballero de la noche": Reviví las mejores escenas

Transcurrió una década desde el día que la segunda entrega de la clásica trilogía de DC Comics llegó a la pantalla grande argentina. Por esto no te podés perder esta selección de las partes más emblemáticas del film ¡Mirá!
A 10 años del estreno de "Batman: El caballero de la noche": Reviví las mejores escenas

El 17 de julio de 2008, diez años atrás, llegaba a las salas de cines nacionales una película que quedará para siempre en la memoria y el corazón de los espectadores. Estamos hablando de "Batman: El caballero de la noche", la película de Christopher Nolan.

Nolan plasmó con dramatismo y acción la segunda parte de "Batman inicia" y la llevó a la pantalla grande mundial con un elenco de grande figuras, encabezado por Christian Bale

Gary Oldman, Michael Caine, Morgan Freeman, Aaron Eckhart, Maggie Gyllenhaal, y muchos más componen los personajes que saltan de la pantalla grande.

Además, el film trajo otra carta de presentación: el Guasón. Una de las versiones más celebradas del clásico personaje de historietas y el archienemigo del murciélago, interpretada por el ganador del Oscar, Heath Ledger.

Para que revivas este gran film, realizamos una selección con las mejores escenas ¡Mirá!

1. Negociación entre el Guasón y la mafia

2. El Guasón se enfrenta a Batman por primera vez 

3. "¡Vamos, arróllame!"

4. El Guasón en el Hospital

5. "Un experimento social"

  • 10 años del estreno de batman el caballero de la noche

Ultimas Noticias