Ir al contenido
Logo
Viral #Desafiobaila3

A días de terminar el 2018, Mati Napp lanzó el #DesafioBaila3

El coreógrafo lanzó un nuevo challenge con nuevos y reversionados pasos y con la compañía de sus dos padres ¡mirá!

A días de terminar el 2018, Mati Napp lanzó el #DesafioBaila3
Mati Napp estrenó el #DesafioBaila3 (Foto: Instagram @matiasnapp)

Hace más de un año, Matísa Napp generó un importante estallido en redes: revolucionó a jóvenes, artistas e influencers al ritmo de una pegadiza melodía y unos pasos a los que cada quien les podía aportar su particularidad.

Hoy Mati está de regreso. Luego de ser furor en las redes con su primer y original "Desafío baila", volvió con una tercera propuesta destinada a sus seguidores y múltiples usuarios de las redes sociales. 

"¡Por fin! Arranca el #DesafioBaila3", anunció el coach que este 2018 entrenó y acompañó a la pareja de Jimena Barón y Mauro Caiazza en el Bailando. Esta nueva propuesta tiene una particularidad no presente en sus clips anteriores: la presencia de sus padres.

Con el compás de "Talk Dirty" de Jason Derulo mostró nuevamente su talento pero, en esta oportunidad, junto a sus progenitores. Además, invitó a reconocidas figuras que se sumen al challenge. Algunos de ellos son: Laurita Fernández, Jimena Barón, Mauro Caiazza, Facundo Mazzei, Sofi Morandi, los chicos de Gran Berta, y muchos más.

Cabe recordar que además de lanzar el original y un segundo desafío, hace unos meses, lanzó uno temático en relación al Mundial de Fútbol, Mati Napp creó la segunda edición de su desafío.

¿Y vos, te animás al #DesafioBaila3?

  • Desafiobaila3

Ultimas Noticias