No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Viral ¡A MOVERSE!

A días de terminar el 2018, Mati Napp lanzó el #DesafioBaila3

El coreógrafo lanzó un nuevo challenge con nuevos y reversionados pasos y con la compañía de sus dos padres ¡mirá!

Mati Napp estrenó el #DesafioBaila3(Foto: Instagram @matiasnapp)

Mati Napp estrenó el #DesafioBaila3 | Foto: Instagram @matiasnapp

Hace más de un año, Matísa Napp generó un importante estallido en redes: revolucionó a jóvenes, artistas e influencers al ritmo de una pegadiza melodía y unos pasos a los que cada quien les podía aportar su particularidad.

Hoy Mati está de regreso. Luego de ser furor en las redes con su primer y original "Desafío baila", volvió con una tercera propuesta destinada a sus seguidores y múltiples usuarios de las redes sociales. 

"¡Por fin! Arranca el #DesafioBaila3", anunció el coach que este 2018 entrenó y acompañó a la pareja de Jimena Barón y Mauro Caiazza en el Bailando. Esta nueva propuesta tiene una particularidad no presente en sus clips anteriores: la presencia de sus padres.

Con el compás de "Talk Dirty" de Jason Derulo mostró nuevamente su talento pero, en esta oportunidad, junto a sus progenitores. Además, invitó a reconocidas figuras que se sumen al challenge. Algunos de ellos son: Laurita Fernández, Jimena Barón, Mauro Caiazza, Facundo Mazzei, Sofi Morandi, los chicos de Gran Berta, y muchos más.

Cabe recordar que además de lanzar el original y un segundo desafío, hace unos meses, lanzó uno temático en relación al Mundial de Fútbol, Mati Napp creó la segunda edición de su desafío.

¿Y vos, te animás al #DesafioBaila3?

En esta nota:

Comentarios