El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El hombre al que pertenece el animal explicó que lo hizo "para ahuyentar los monos que devoraban las plantaciones de su granja".
Un hombre, cansado de que los monos salvajes invadan su campo, pensó y activó una insólita idea para combatir las plagas. El campesino decidió pintar a su perro doméstico para hacerlo parecerse a un tigre.
Ocurrió en la granja de un pequeño pueblo de la India. Al autor del absurdo plan, identificado como Srikanta Gowda, se le ocurrió este método cuando vio a otro granjero usar un muñeco parecido a un enorme felino que funcionaba como una suerte de "espantapájaros" gracias a su aspecto intimidante y feroz.
Cómo sería arduo mover constantemente el pesado objeto de un lado al otro, el joven granjero decidió llevar a cabo una tarea más sencilla. Fue al pueblo y compró tintura de cabello para mujer, y luego trazó unas líneas negras en el cuerpo del perro, para que se pareciera al felino.
Tras la difusión del hecho, muchos activistas a favor de los derechos de los animales, vieron este acto como maltrato.
"La tinta dura un mes y se puede eliminar con agua", se defendió Gowda.
"Es mucho más productivo que tener que mover un falso espantapájaros alrededor de su granja todos los días", había confesado el granjero ante medios locales.
Además comentó que gracias a esta manera poco usual, logró mantener a salvo sus cosechas, y no tuvo que acudir a la violencia para ahuyentar de otra manera a los salvajes huéspedes.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
Las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de cuatro mayores, de 75, 79 y una niña de 4 años, hija de dos de los fallecidos, de entre 43 y 42 años, mientras que una beba de dos años fue derivada en una ambulancia del SAME.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -