No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Viral

Alegría Total: Las redes se llenaron de mayores vacunados

A pesar de la indignación que generó el vacuna gate, en el día de hoy las redes se colmaron de adultos mayores que obtuvieron su vacuna contra el covid-19.

Alegría Total: Las redes se llenaron de mayores vacunados

Alegría Total: Las redes se llenaron de mayores vacunados

A pesar del escándalo que se originó con el vacunatorio VIP, y la indignación que se generó por el colapso de la pagina para conseguir turnos. En el día de hoy, las redes se llenaron de fotos de mayores que ya lograron acceder a la vacuna contra el coronavirus y nos dio un alegrón. 

Según la pagina oficial del Gobierno Nacional al inicio del plan de vacunación, algunos grupos tendrán prioridad sobre otros de acuerdo con la exposición a la enfermedad, por las funciones estratégicas que tengan o por los riesgos que presenten. La vacunación será en etapas, voluntaria y sin importar si la persona ya tuvo o no la enfermedad.

¿Quienes tienen prioridad para vacunarse en esta primera etapa? 

  • Personal de establecimientos de salud públicos y privados (de manera escalonada según el riesgo de su actividad; por ejemplo, quienes trabajan en unidades terapia intensiva o en guardias tienen una actividad más expuesta).
  • Adultos mayores de 70 años y quienes viven en establecimientos geriátricos.

Si formas parte del grupo que tiene prioridad para acceder a la vacuna hace clic acà para registrarte. 

Así mismo en diferentes personas subieron posteos con demostraciones de felicidad junto a la foto de su pariente ya inoculado. 

También algunos destacaron la tenacidad, paciencia y compromiso de otros que cumplieron todos los requisitos y fueron vacunados.

 

Comentarios