Ir al contenido
Logo
Viral

Alegría Total: Las redes se llenaron de mayores vacunados

A pesar de la indignación que generó el vacuna gate, en el día de hoy las redes se colmaron de adultos mayores que obtuvieron su vacuna contra el covid-19.

Alegría Total: Las redes se llenaron de mayores vacunados

A pesar del escándalo que se originó con el vacunatorio VIP, y la indignación que se generó por el colapso de la pagina para conseguir turnos. En el día de hoy, las redes se llenaron de fotos de mayores que ya lograron acceder a la vacuna contra el coronavirus y nos dio un alegrón. 

Según la pagina oficial del Gobierno Nacional al inicio del plan de vacunación, algunos grupos tendrán prioridad sobre otros de acuerdo con la exposición a la enfermedad, por las funciones estratégicas que tengan o por los riesgos que presenten. La vacunación será en etapas, voluntaria y sin importar si la persona ya tuvo o no la enfermedad.

¿Quienes tienen prioridad para vacunarse en esta primera etapa? 

  • Personal de establecimientos de salud públicos y privados (de manera escalonada según el riesgo de su actividad; por ejemplo, quienes trabajan en unidades terapia intensiva o en guardias tienen una actividad más expuesta).
  • Adultos mayores de 70 años y quienes viven en establecimientos geriátricos.

Si formas parte del grupo que tiene prioridad para acceder a la vacuna hace clic acà para registrarte. 

Así mismo en diferentes personas subieron posteos con demostraciones de felicidad junto a la foto de su pariente ya inoculado. 

También algunos destacaron la tenacidad, paciencia y compromiso de otros que cumplieron todos los requisitos y fueron vacunados.

 

    Ultimas Noticias