Ir al contenido
Logo
Viral

Alejandro Bacile y Agustín Parra de Hecatombe!: su resumen 2018 en redes

Carismáticos y divertidos. Dos de los integrantes de Hecatombe! nos visitaron en Filo.News y resumieron lo más destacado en redes durante el 2018.

Alejandro Bacile y Agustín Parra de Hecatombe!: su resumen 2018 en redes

Alejandro Bacile y Agustín Parra integran Hecatombe!, el grupo compuesto por 6 varones y una mujer que hacen reír a carcajadas con sus superproducciones virales. 

Y si hablamos de viral, nos metemos de lleno en las redes sociales, donde todo se convierte en un hito, aunque a veces efímero, pero dura lo suficiente como para recordarlo. ¿O será que la mente de los Millennials y la Generación Z ya vino programada para eso?

Lo cierto es que en una charla muy amena con Filo.News, hicieron buena memoria y destacaron los mejores memes del año pasado, videos virales, frases, entre otros.

"La frase que más tengo presente... 'Mirá cómo nos ponemos'", dijo Ale Bacile después de pensar un poquito y revisar sus propios archivos. Y claro, fue una de las frases que marcó el fin del 2018 alrededor de la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés por violación.

Los chicos coincidieron en quién fue el personaje de redes sociales del año para ellos: Martín Cirio, con su personaje de la faraona, y no podemos negar que Agustín lo imita muy bien... ¿o no?

¿El meme del año? Cada uno eligió uno diferente, para Agus fue sin dudas el Pikachu sorprendido, pero Ale optó por el Spider Man que se ve en espejo con otro igual y se señalan.

 

¿Qué más decir? Háganle caso a Agustín y sígannos en Instagram (@filonewsok), sin olvidar dejar su comentario acá abajo: ¿Qué destacan ustedes del 2018?

    Ultimas Noticias