Ir al contenido
Logo
Viral

Apareció un personaje de Los Simpson en un kiwi y se volvió viral

Una usuaria de Twitter revolucionó las redes sociales con la foto de esta media fruta porque sus semillas forman un emblemático personaje amarillo. 

Apareció un personaje de Los Simpson en un kiwi y se volvió viral
Apareció un personaje de Los Simpson en un kiwi y se volvió viral (Foto: Twitter @DdanielaFfer)

"Cuántos entienden la imagen y dicen: 'les traigo amorrr'. Quiero saber quiénes comparten mi locura por Los Simpson", escribió la usuaria de Twitter @DdanielaFfer y revolucionó las redes sociales con la foto de medio kiwi. 

Es que las semillas del interior de esta fruta forman un emblemático personaje amarillo: Montgomery Burns, alias señor Burns o Monty Burns.

"Les traigo paz, les traigo amor", decía Mr. Burns en el capítulo llamado The Springfield Files, en que Homero confunde al jefe de la planta nuclear con un extraterrestre cuando termina perdido en medio de un bosque con Bart. 

Después Smithers explica que el efecto se trata las consecuencias de un tratamiento para darle más semanas de vida a Mr. Burns -el cual lo deja atontado y con los ojos dilatados- y su brillo es por una vida de trabajo en la planta nuclear con exposición a la radiación. 

    Ultimas Noticias