Viral

Área 51: furor por un evento en Facebook para "ver a los aliens"

Ya se incribieron más 300.000 personas con intenciones de acceder a la misteriosa base de la Fuerza Aérea en Nevada para poder ver a los extraterrestres.

Miles de personas pretenden ingresar al Área 51 para ver extraterrestres.

Miles de personas pretenden ingresar al Área 51 para ver extraterrestres.

"Podemos movernos más rápido que sus balas", promete la página del evento en Facebook a quienes confirmen su asistencia a una búsqueda de aliens programada para el próximo 20 de septiembre. Ya respondieron más de 300.000 personas que prometen ocupar el Área 51 de Nevada.

Bajo el título Storm Area 51, They Can’t Stop All of, los organizadores invitan a los usuarios de la red social a unirse a una "carrera de Naruto" –un manga japonés- en esa zona militar.

La misteriosa Área 51 ha sido el foco de muchas teorías durante décadas y hay miles de personas que piensan que es ahí donde el gobierno de Estados Unidos guarda secretos sobre extraterrestres y ovnis.

  • El área fue oficialmente reconocida como un sitio militar en 2013, pero las teorías siguen vigentes.

Este evento se produce pocas semanas después de que un grupo de senadores estadounidenses recibiera información sobre los encuentros reportados entre la marina de Estados Unidos y un avión no identificado -literalmente un objeto volador no identificado, un ovni- lo que ha provocado todo tipo de versiones.

En esta nota:
  • Ovni

Comentarios