Ir al contenido
Logo
Viral

Ariana Grande hizo un "chiste" sobre una nena asesinada y fue muy criticada

La cantante hizo un comentario desafortunado sobre JonBenét Ramsey, la reina de belleza infantil asesinada a los 6 años de edad, y estallaron las redes. La artista tuvo que borrar lo publicado.

Ariana Grande hizo un "chiste" sobre una nena asesinada y fue muy criticada
Condenaron en redes sociales a Ariana Grande por una broma desafortunada

Todo empezó con la foto que subió el domingo el mejor amigo de Ariana Grande a su Instagram (@dougmiddlebrook). Él compartió la portada del diario "Globe" que contenía el titular "¡Arresto hecho!" y estaba acompañado de la imagen de JonBenét Ramsey, la reina de belleza infantil asesinada a los 6 años de edad.

Middlebrook escribió en el pie de foto: "Nadie ha hecho más covers" y ahí entró el comentario desafortunado de la artista de 26 años. 

"No puedo esperar que este sea tu look de Halloween", le comentó Ariana

Un usuario de Twitter que se indignó con la situación hizo captura de pantalla y lo compartió: "¿Esperar qué? Una niña de 8 años que fue asesinada violentamente, estrangulada y asfixiada no puede ser el disfraz de nadie". 

Las redes sociales explotaron con fanáticos que hicieron comentarios a favor y en contra de la estrella. 

Ella se vio obligada a borrar el comentario al igual que lo hizo su amigo, Middlebrook.

"@ivanmoratroya Sí, no, lo eliminé muy rápido y entiendo que no es nada gracioso. Esto salió de mi bolsillo y me disculpo sinceramente" escribió Ariana Grande. Pero las voces no se acallan. 

    Ultimas Noticias