Ir al contenido
Logo
Viral #instagram#redes sociales#facebook#Facebook stories#Función#Cómo funciona

Así funciona Facebook Stories, la nueva función "inspirada" en Instagram

La red social con más cuentas abiertas en el mundo busca no quedarse atrás y le "inspiró" en una función muy utilizada por Instagram. Mirá de qué se trata y cómo usarla
Así funciona Facebook Stories, la nueva función "inspirada" en Instagram

Desde esta semana, Facebook usará a la Argentina como uno de los siete países en todo el mundo para lanzar una nueva aplicación: Facebook Stories. Se trata de una opción para transmitir videos y fotos en vivo, con decenas de efectos como máscaras, marcos y funciones interactivas, que pueden aplicar a las fotos.

De esta forma, Facebook busca actualizarse a las nuevas tendencias de comunicación de sus usuarios y las nuevas generaciones, que eligen compartir cada vez más contenido visual en lugar de texto, con capturas de momentos en formas divertidas y creativas.

¿Cómo funcionará Facebook Stories? Tanto los dispositivos iOS como los Android podrán utilizar esta función, para loq ue solo deberán tocar el nuevo ícono de la cámara al margen superior izquierdo de la aplicación de Facebook, o bien barrer hacia la izquierda la sección de noticias para probar la nueva cámara.

Así, Facebook se suma a la tendencia de compartir información fugaz, que tenga una fecha de caducidad de 24 horas "para dar a las personas más flexibilidad al momento de compartir sus experiencias", según describió la compañía a través de un comunicado.

  • instagram
  • redes sociales
  • facebook
  • Facebook stories
  • Función
  • Cómo funciona

Ultimas Noticias