El fuerte temporal que golpeó la costa bonaerense provocó inundaciones, olas de hasta ocho metros y daños severos en distintas ciudades balnearias.

Ciclón extratropical en la Costa Atlántica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Smudge es el gato al que en el meme la mujer le grita, y fue por eso que se volvió muy popular, pero esta niña "lo atropelló". ¿Qué pasó?

Una niña que iba manejando su auto de juguete atropelló a un gato y se volvió viral. Lo importante es que ambos resultaron ilesos, y fue por eso que todo derivó en risas, convirtiéndose, por supuesto, en un nuevo meme.
¿Qué fue lo que pasó? La mejor golpeó al felino y luego impactó contra la vereda dando varias vueltas, pero retomando la ruta.
El video donde se ve el accidente comenzó a circular en Facebook y pronto recorrió todas las redes sociales.
Porque incluso, hasta hubo foto. "Perdió hasta la defensa por manejar muy rápido", escribieron debajo de la imagen.
Obviamente, alguna mente brillante no perdió la oportunidad y se animó a destronar a Smudge, el gato al que la mujer le grita en el meme que se volvió tan popular.
Pero no fue la única broma que se generó...

El fuerte temporal que golpeó la costa bonaerense provocó inundaciones, olas de hasta ocho metros y daños severos en distintas ciudades balnearias.
Actualidad -

Un informe privado reveló que una familia necesitó entre $861.000 y casi $985.000 para cubrir las compras básicas del mes, con fuertes diferencias entre regiones.
Actualidad -

Las denuncias apuntan a posibles fallas en tratamientos, medicación y protocolos dentro del área de Neonatología del Hospital SAMIC, donde murieron dos recién nacidos con pocos días de diferencia.
Actualidad -

La medida será este lunes en la estación Federico Lacroze y forma parte del reclamo por descuentos salariales que el gremio calificó como “ilegales”.
Actualidad -

Los pasajeros fueron denunciados durante el trayecto desde Panamá y quedaron acusados de “exhibiciones obscenas”.
Actualidad -

El vicerrector de la Universidad de Buenos Aire aseguró que el Gobierno todavía no transfirió fondos destinados a hospitales universitarios.
Actualidad -