El diario estadounidense resaltó la baja de la pobreza, la inflación y el superávit fiscal como señales de mejora.

The Washington Post destacó el rumbo económico de Milei y habló de un “experimento radical”
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

¿Te imaginás cómo sería realizar diversas situaciones de nuestra vida cotidiana con la presión ejercida sobre los deportistas? Sobre esta premisa nació "Banquemos a los Jugadores", la nueva iniciativa de Mike Chouhy de cara al Mundial de Rusia 2018.
El fútbol despierta pasiones, mucho más en Argentina, donde los sentimientos y los colores se viven a flor de piel. A raíz de esto, el instgramer decidió parodiar situaciones típicas de la rutina pero las exageró desde lo que sienten los futbolistas adentro y afuera de la cancha.
En el primer capítulo, Mike ilustra situaciones clásicas que se dan en un ambiente de trabajo. Mientras que en el segundo clip -y con la colaboración de Grego Rosello- invitó a pensar cómo sería rendir un examen con la presión de un jugador.
La hinchada, el director técnico y los periodistas, son algunos de los personajes que aparecen en los cortos y que, sin duda, se inspiran con humor en la vida real.
Una publicación compartida de Mike Chouhy (@mikechouhy) el
Cabe recordar que esta no es la única idea de Mike relacionada con el deporte, hace tiempo creó a Juan Cassette, el futbolista "que nunca sale del libreto".

El diario estadounidense resaltó la baja de la pobreza, la inflación y el superávit fiscal como señales de mejora.
Deportes -

El cuerpo de la víctima fue hallado enterrado en su casa y ya son dos los detenidos en la causa.
Actualidad -

Desde la Casa Rosada negaron que la salida esté vinculada al crédito hipotecario y apuntaron a una pérdida de confianza.
Actualidad -

Cancillería lo declaró “persona non grata” y abandonó el país en medio de un fuerte cruce diplomático con Teherán.
Actualidad -

La científica fue hallada con múltiples disparos en su casa. Su pareja también apareció muerta y la principal hipótesis apunta a un femicidio seguido de suicidio.
Actualidad -

El profesional de la salud fue encontrado sin vida en su vivienda y la Justicia analiza las causas del fallecimiento. En el lugar había numerosas ampollas de drogas anestésicas de uso hospitalario.
Actualidad -