La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
¿No es hermoso ver a los bebés cuando se visten de gala? Obvio, da mucha más ternura. Ahora imaginatelos vestidos de grandes, pero de grandes... ¡grandes!
A uno de los bebés lo vistieron como Bob Ross, así que los fotógrafos le hicieron rockear con una peluca rizada e incluso dibujaron una pequeña barba. Lo pusieron frente a un caballete y le dejaron pintar.
Otra niña estaba vestida como la reina Isabel, y es muy gracioso ver a un bebé con el pelo gris. Se usaron todo tipo de pelucas, trajes y accesorios para hacer que los pequeños cobren vida como adultos icónicos, y es impresionante.
Entre otros se vio a Frederick Douglass, Beethoven, Iris Apfel, la Juez Ruth Bader Ginsberg. Los bebés no quieren cooperar durante sus fotos, así que el final del video incluye un montaje de ellos quitándose las pelucas y arrastrándose. ¡No te lo pierdas!
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -