Ir al contenido
Logo
Viral

Alejandro Bazzano, el director de "La casa de papel" busca para su nuevo documental jóvenes que quieran recorrer el mundo gratis

¿Te imaginas poder dar la vuelta al mundo con todos los gastos pagados durante dos años? La búsqueda ya empezó y estará disponible hasta el 31 de julio de 2019.

Alejandro Bazzano, el director de "La casa de papel" busca para su nuevo documental jóvenes que quieran recorrer el mundo gratis
Buscan jóvenes aventureros que estén dispuestos a viajar alrededor del planeta para darle la vuelta al mundo.

¿Te imaginas poder dar la vuelta al mundo con todos los gastos pagados durante dos años y que todo -absolutamente todas las aventuras que vivas esos días- sea recopilado por Alejandro Bazzano, el director de "La casa de papel"?

Se trata del nuevo proyecto "Oceania Expedición Mar Azul" cuyos aventureros a quienes llaman "odsiders", deberán tener entre 20 y 30 años, ser universitarios, amar la ciencia, tener capacidad de aprender y estar comprometidos con el planeta, las personas, el progreso y la paz.

El propósito es conectar a las personas con la "Agenda 2030", es decir con los objetivos sociales y climáticos propuestos por la ONU para alcanzar el desarrollo sostenible y a su vez, proponer soluciones concretas a problemas globales para así mejorar la vida de todos.

Oceania está organizado en torno a cuatro grandes bloques de contenido:

  •  Una serie documental dirigida por Sergio Oksman, que cuenta en su palmarés con un Goya al Mejor Cortometraje Documental 2013.
  • Una serie de ficción dirigida por Alejandro Bazzano, que ha sido reconocido con un Emmy en 2018 por la serie “La Casa de Papel”.
  •  Un proyecto musical que involucrará a cientos de músicos internacionales en la creación del Soundtrack de la Agenda 2030.
  • Una serie de formatos de televisión basados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y protagonizados por personajes relevantes del mundo de la cultura y televisión, como por ejemplo Mario Picazo.

¿Qué buscan?

"Los protagonistas de nuestra serie documental. Los aspirantes a ODSIDER tendrán que tener en cuenta que convivirán constantemente con cámaras que les estarán grabando, así que abstenerse aquellos con miedo escénico o fobia a fotografías y vídeos", escriben quienes llevan adelante este proyecto en su página web.

"También buscamos responsables de redes sociales, scouters, operadores de cámara, guionistas, tripulación, buceadores.

Para optar a este trabajo se valorará la capacidad de aprender, amar la naturaleza, tener feeling con la cámara, manejar bien el inglés y no marearse demasiado".

¿Cuándo?

"El viaje será del 3 de noviembre de 2019 al 15 de Julio de 2021. Dos años donde conocerás el mundo entero, trabajarás en lo que te apasiona y podrás contribuir a su divulgación acompañado de un equipo de rodaje que grabará un documental de esta experiencia alucinante de cobertura internacional".

Más información haciendo click aquí.

    Ultimas Noticias