Ir al contenido
Logo
Viral #hamburguesa#Big mac#Mcdonalds

¡Chan! McDonald's va a cambiar la fórmula de una de sus hamburguesas más clásicas

Aunque es el producto estrella de la cadena desde hace medio siglo, la empresa decidió incorporar algunos cambios. ¿Adiós a un ícono? 
¡Chan! McDonald's va a cambiar la fórmula de una de sus hamburguesas más clásicas

Por primera vez en medio siglo, McDonald's va a cambiar la receta de su Big Mac, una de las hamburguesas más clásicas de la cadena de comida rápida.

La noticia se conoció a través de la agencia Bloomberg y señala que la empresa decidió que el Big Mac esté disponible en dos versiones. Además, los clientes serán quienes decidan cuál será la receta "ganadora".

Serán dos versiones: una que reducirá el tamaño y le quitará una capa de pan a la hamburguesa, y otra que superará en sus dimensiones al Big Mac tradicional y cuyo valor energético alcanzará las 860 calorías.

 

Big Mac be #Slayin ��

Una foto publicada por McDonald's (@mcdonalds) el

Pero, ¿por qué McDonald's decidió cambiar una receta que se mantenía intacta desde su creación, en 1968? La respuesta está relacionada a las ventas: según un estudio interno de la empresa, sólo el 20% de los adolescentes probó alguna vez en su vida la conocida hamburguesa. De esta manera, buscan aumentar su consumo. 

Y vos, ¿formás parte de esa estadística? ¿Qué te parece este cambio?

  • hamburguesa
  • Big mac
  • Mcdonalds

Ultimas Noticias