No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Viral VIRAL

Coco Basile terraplanista: le mandó un video al Flat Earth Futbol Club

El ex entrenador de la Selección sorprendió con un video en Twitter en primera persona: "Yo soy uno de ustedes", le dijo al presidente del club de fútbol español que defiende que la Tierra es plana.

Coco Basile terraplanista: le mandó un video al Flat Earth Futbol Club

Coco Basile terraplanista: le mandó un video al Flat Earth Futbol Club

Javier Poves es el presidente del primer club de fútbol del asenso que defiende que la Tierra no es redonda. El equipo madrileño se llama Móstoles Balompié, pero es más conocido como el Flat Earth FC, o sea Tierra Plana Fútbol Club. 

El Coco Basile, que se autoproclamó terraplanista el pasado mayo e instó al público a apoyar la hipótesis de que el planeta no es esférico como lo indica la ciencia, sorprendió al público al enviarle un vídeo al club español. En los 43 segundos que dura el clip, el ex entrenador felicitó a Poves por animarse a hablar del terraplanismo y llegar a oídos de casi todos. También, no perdió la oportunidad de acordar una reunión cuando el argentino visite España, e hizo incapié en que él es "uno de ellos".

El ex entrenador de la Selección, Boca y Racing, entre otros, ya había apoyado a muchísimos otros que comparten la teoría de que la tierra no es redonda. Mostró su apoyo al periodista Iru Landucci, uno de los máximos defensores del terraplanismo en Argentina, y también a Ricardo Iorio, líder de Almafuerte, quién hace ya un tiempo defiende y abala el movimiento públicamente.

El año pasado, los tres personajes en cuestión se juntaron para hablar del movimiento y posaron con una camiseta de Racing que llevaba la inscripción "Tierra Plana".

Hasta ahora, son varios los famosos que muestran su apoyo por el movimiento terraplanista, que cada día crece más gracias a la globalización y las redes sociales  ¿Quién será el próximo que se anime a dar estas fuertes declaraciones?

En esta nota:
  • Viral
  • Terraplanismo
  • Twitter

Comentarios