No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Viral mala idea

Compraron un televisor gigante, lo quisieron transportar en moto y el viaje se volvió viral

Una pareja mexicana compró un Smart TV, quiso llevárselo en moto pero el viaje presentó algunas complicaciones. Mirá el video en esta nota

Compraron un televisor gigante, lo quisieron transportar en moto y el viaje se volvió viral

Compraron un televisor gigante, lo quisieron transportar en moto y el viaje se volvió viral

Al igual que en nuestro país México suele lanzar anualmente semanas de promociones con grandes descuentos en electrodomésticos, ropa, comestibles y otros artículos que la gente aprovecha para ahorrarse unos pesos.

El 10 de noviembre comenzó en el país azteca la época de promociones de fin de año que ellos llaman "Buen fin". La cuestión fue que una pareja quiso sacar provecho de las ofertas y adquirió un Smart TV de grandes dimensiones.

Los jóvenes se trasladaron hasta el centro comercial en una moto. Hasta ahí, todo normal. El problema comenzó cuando, luego de comprar el televisor de enormes dimensiones, la pareja quiso ahorrarse el costo del envío a domicilio y trasladar ellos mismos el electrodoméstico a bordo de su vehículo.

En el vídeo que se viralizó rápidamente por las redes sociales se logra ver a un chico conduciendo la moto y a la mujer sentada detrás. Es ella la que abraza con ambos brazos la enorme caja que contiene el Smart TV.

Pero, el equilibrio les duró poco y todo se vino a pique cuando el hombre quiso atravesar una estructura de hierro que limitaba el ingreso y egreso de automóviles. El televisor excedía el tamaño de la estructura.

A pocos segundos después de dar marcha a la motocicleta la mujer cayó de espaldas al piso, empujada por el peso del televisor que cayó tras ella. En esta nota te dejamos la caída de la chica que, afortunadamente, no se llevó más que un susto.

Comentarios