El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En esta nota te mostramos los destacados semanales de Instagram en Reels.
Romper récords se ha vuelto costumbre para Bad Bunny. Con el reciente lanzamiento de su disco Un verano sin ti, el artista más escuchado del mundo en Spotify alcanzó las 183 millones de reproducciones en 24 horas y superó la marca de 176 que había registrado Drake.
Entre los temas más escuchados del nuevo trabajo del puertorriqueño, se encuentra "Party", junto a Rauw Alejandro. A pocas semanas de su estreno, el videoclip de la canción acumula más de 37 millones de reproducciones.
En Instagram, los usuarios utilizan el tema para mostrar sus mejores movimientos de baile.
Tarkan vuelve a estar de moda con un hit de principios de la década pasada. Con su tema Şımarık, los usuarios le mandan un beso -que puede ser irónico- a sus seguidores.
Otro tema de Bad Bunny, en este caso, Después de la playa, otra de las canciones de su último disco, que los usuarios utilizan para mostrar sus bailes o cambios de look.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -