Ir al contenido
Logo
Viral

Conocé al profesor que se hizo viral por su particular saludo

¡Mirá este video que se viralizó en la redes! El docente que inventó distinto saludos para cada uno de sus alumnos y los hace cada mañana antes de ingresar al aula
Conocé al profesor que se hizo viral por su particular saludo

¿En dónde? En el colegio Ashley Park PreK-8 de Charlotte, Estados Unidos. ¿Quién? Barry White, el maestro de que dicta las clases de Inglés (lo que sería Lengua en nuestras escuelas). ¿Por qué es tan cool? Porque tiene planificado un saludo para cada uno de sus alumnos, ¡sí! hace más de 30 saludos diferentes y obligatorios por día, sin contar los que se suman en los pasillos o recreos.

"Eso hace que tengamos una clase con mucha energía", celebró Barry White

Él habló con ABC News y contó: "Los chicos saben que cuando llegan a la puerta del aula tenemos que hacer nuestros 'buenos días' y que después debemos repetirlos antes de irnos", agregando que siempre está muy mentalizado en cada uno, y que es una buena manera de empezar una clase con mucha energía.

¿Por qué cada uno es diferente? Porque cada saludo está inspirado en la personalidad de cada niño y en la relación que tienen cada uno con Barry. Pero todo esto comenzó de casualidad: "Empecé el año pasado con un simple apretón de manos con una estudiante de 4º grado", recordó White. "Después, ella me esperaba todas las mañanas antes de ir a clases para que lo repitiéramos. Era capaz de llegar tarde a su clase si no tenía su apretón de manos". Eso se extendió a más de 30 alumnos.

"Me ayuda la memoria muscular de ese momento", afirmó Barry White

¿Cómo hace para recordarlos? "Es que los hacemos muchas veces. A los niños les encanta hacerlo, entonces vienen y los repetimos. Sólo sé que hay ciertos movimientos que van con ciertos niños", manifestó White. ¿Le resulta difícil retener cada uno? "No, gracias a la memoria muscular de ese momento", aseguró.

Se inspiró en su jugador de baloncesto favorito, LeBron James del equipo de los Cleveland Cavalier, quien hace exactamente lo mismo con cada uno de sus compañeros de equipo.

¡El video que lo demuestra!

    Ultimas Noticias