Ir al contenido
Logo
Viral

Coronavirus: ¿Otra predicción de Los Simpson?

Se viralizó en las redes sociales un capítulo de la serie de la familia amarilla en la cual estarían hablando sobre este nuevo virus que apareció en China y se cobró varias vidas.  

Coronavirus: ¿Otra predicción de Los Simpson?
La nueva "predicción" de Los Simpson

Miles de usuarios en las redes sociales se hacen eco sobre una "nueva profecía" de Los Simpson. Al parecer -y como ya es costumbre- hay un capítulo de la serie creada por Matt Groening que habla de un virus proveniente de Asia que ahora podemos asociar con el brote nuevo de Coronavirus que mantiene en alerta a varios países.

Se trata del episodio 21 de la cuarta temporada, titulado "Marge in Chains" (Marge encadenada) que fue transmitido durante el año 1993. En este caso los gérmenes se propagan de Osaka, al mundo por el servicio de mensajería a raíz de que un empleado fue al trabajo enfermo.

Así es como de Japón se traslada a Estados Unidos y comienza el contagio. Después muchos de los afectados mueren a causa de esta enfermedad.   

"No es del todo exacto, pero ¿Los Simpson una vez más predijeron que habría un brote de virus mortal?", escribió un usuario. Pues la diferencia es que este nuevo coronavirus que dejó un saldo de al menos 26 muertos, tiene su origen en China...no en Japón como sugieren los guionistas de la familia amarilla. 

Lo que sí coincide es que se confirmaron casos de contagio en Estados Unidos y esta sepa se sigue expandiendo hacia otras fronteras:  investigan casos en Brasil, México y Colombia. 

    Ultimas Noticias