Ir al contenido
Logo
Viral

Coscu Army Awards 2021: Momo fue elegido como el streamer del año

En la cuarta edición del evento que premia a los mejores streamers, Geronimo Benavides fue el gran ganador de la velada.

Coscu Army Awards 2021: Momo fue elegido como el streamer del año

Este jueves se realizó la cuarta entrega de los Coscu Army Awards, en el hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires, que premia a los mejores streamers del año, y el premio mayor se lo llevó Geronimo Benavides, mejor conocido como Momo, quien ganó la terna "Mejor Streamer del Año".

Con más de 30 categorías, el galardón más importante de la premiación se lo llevó el oriundo de La Plata, algo más que merecido, ya que atravesó un gran 2021 con su viaje a Europa, la dupla que formó con el periodista  Christian Martin, su estadía en la casa Ibai Llanos y los "Momingos".

Cabe mencionar que Momo no la tuvo fácil en la terna más relevante de la noche, debido a que "compitió” junto a colegas y amigos, como Goncho Banzas , Luquita Rodríguez, Unicornio y Markito Navaja.

Por otro lado, la gala, que se vio a través del canal de Twitch de Martín Pérez Disalvo o mejor conocido como Coscu, registró picos de más de 300.000 usuarios conectados en forma simultánea, mientras que en promedio hubo 290.000 espectadores.

Además, otros ganadores del denominado "Picante de oro" fueron Luquitas Rodríguez en la categoría "Mejor streamer IRL", Damián Kuc en "Youtuber del año", Spreen como "Streamer revelación del año" y Duende como "Mejor Roleplayer", entre otros.

    Ultimas Noticias