Ir al contenido
Logo
Viral

Coscu se quedó sin Instagram: ¿qué pasó?

El streamer argentino explicó en Twitter: "Me desperté hoy y no tenía mas Instagram", sin caer en teorías conspirativas.

Coscu se quedó sin Instagram: ¿qué pasó?

Coscu, el reconocido streamer argentino que pasó por Caja Negra por segunda vez el domingo pasado, anunció en su Twitter que se quedó sin Instagram porque se lo cerró la misma red social.

"Me deletearon Instagram", escribió sobre la red social en laque tenía un millón y medio de seguidores y más tarde agregó: "Estoy pensando y mi último video fue haciendo un chiste sobre Only fans. Me desperté hoy y no tenía mas Instagram". Hasta ahora se tomó el hecho con humor y sin caer en especulaciones sobre si se lo hackearon.

Coscu es también fundador y líder de la "Coscu Army" , una comunidad de jugadores de e-sports y streamers de Argentina. Además, es el creador y conductor del evento "Coscu Army Awards" , que premia a los usuarios más destacados de Twitch en Argentina durante el año. En este marco, en 2020, en plena pandemia, obtuvo el récord de encabezar la transmisión más vista de Latinoamérica, la que entró al ranking de las diez más vistas en la historia de la plataforma.

    Ultimas Noticias