Ir al contenido
Logo
Viral

Coscu tuvo que cumplir la apuesta con Bizarrap: este fue el resultado

Después de apostar que la Music Session de Snow Tha Product iba a llegar a las 10M de reproducciones en dos días, Coscu subió el video que el productor le exigió.

Coscu tuvo que cumplir la apuesta con Bizarrap: este fue el resultado

"Si en dos días llega a 10 millones, yo hago algo que me diga Bizarrap", aventuró Coscu en su stream después de reaccionar a la Music Session de Snow Tha Product. Y esto le propuso el productor: "Si llega en 48 horas, tenés que subir al feed un TikTok tuyo cantando la session en bolas y con LitKillah".

Como era de esperarse, la session de la rapera mexicana superó esa cifra de views antes de lo estimado y Coscu tuvo que cumplir con lo que le había pedido Bizarrap. Este fue el resultado.

"Perdón familia... Perdón amigos... Es una apuesta y yo cumplo mi palabra", escribió el streamer en la publicación en Instagram, donde puso como ubicación "Vergüenza Ajena".

Después de los memes y de las respuestas que vinieron tras la publicación del video, Coscu se rió del asunto e ironizó sobre la situación: "Me voy a vivir a Turquía nos vemos gente".

    Ultimas Noticias