No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Viral

Crearon la "cumbia de la vacunación" ¿la escuchaste?

El tema de "Chaplin Show" ya superó los dos millones de reproducciones. 

Crearon la "cumbia de la vacunación" ¿la escuchaste?

Crearon la "cumbia de la vacunación" ¿la escuchaste?

Ya nos parecía raro que nadie explotara el tema de la vacunación, tuvimos el "Supón" argento, y hubo temas que trataron el coronavirus. Sin embargo sobre la vacunación, aún no teníamos nada. Hasta hoy, que ese vacío fue llenado por un grupo llamado "Chaplin Show" que a puro ritmo creó "la cumbia de la vacunación". 

Inspirada en la melodía de una canción original de Los Ángeles Azules (17 años), estos seis jóvenes adaptaron la letra invitando a los mayores de 18 años a inocularse con cualquiera de las dosis disponibles.

Hay la Johnson, la Sputnik, la Pfizer, ¿Cuál duele más?”, comienza uno de los versos del tema musical. Luego, añade: “Hay AstraZeneca y la Sinopharm, también la Moderna para vacunar" entonan en uno de los estribillos enumerando las inoculaciones que existen en el mercado y alentando a la población a vacunarse. 

No vamos a omitir opinión sobre la "pegadiza" canción, acá te la dejamos para que saques tus propias conclusiones. 

Comentarios