Ir al contenido
Logo
Viral

Cristian U rescató a un perro que se había caído al dique de Puerto Madero

"Se cayó un perrito al río y gracias a Dios estuvimos ahí para rescatarlo, juro que la alegría al corazón es infinita", escribió en su cuenta de Instagram.

Cristian U rescató a un perro que se había caído al dique de Puerto Madero

Cristian U (Urrizaga), quien se hizo conocido por su partición en la edición 2011 de Gran Hermano, presentándose como "el paseador de perros" y, finalmente, ganando el certamen, volvió a demostrar su amor por esos animales el día de ayer.

Mientras paseaba por Puerto Madero, precisamente entre el Puente de la Mujer y la calle Macacha Güemes, el influencer se encontró con un perro que se había caído al dique y rápidamente acudió a rescatarlo.

"Se cayó un perrito al río y gracias a Dios estuvimos ahí para rescatarlo, juro que la alegría al corazón es infinita", escribió en su cuenta de Instagram junto con un video en el que se lo ve sacando a upa al perro y devolviéndoselo a su dueña, quien le reprocha a su mascota haberla asustado.

Esta no es la primera vez que Cristian U demuestra su amor por los perros: tiene su propio hotel para perros de tres pisos y, en mayo de este año, el mediático consiguió 500 kilos de comida para perro y los donó a un refugio en Jujuy.

    Ultimas Noticias