El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Si sos fanático de Damas Gratis, si los escuchás desde hace más de 15 años, o si simplemente forman parte de tu banda de sonido a la hora de salir, vas a sorprenderte con estas imágenes que parecen estar a años luz del presente.
Pablito Lescano, el simpático líder de esta agrupación de música tropical que nació en San Fernando allá por el 2000, se mostró como una revelación de las redes sociales, incitando a los jóvenes a estudiar para ganarse la entrada a sus recitales.
Nah. Déjala que estudie. Que venga la próxima con la buena nota que entra Gratis y me pago el ferne https://t.co/vxWPPsAthH
— Pablo Lescano (@pablitolescano) 9 de septiembre de 2017
Aunque no le gusta que lo tilden de "influencer", no hay duda alguna que los tweets de este músico inciden a cientos de miles de personas al día. Y no es sólo Twitter: el referente de la cumbia villera también se las trae a través de Instagram.
Con 206 mil seguidores, Pablito se animó a subir una foto en la que se muestra en 1999, casi esquelético y con una remera de Curly, de Los Tres Chiflados. La extensa melena ya era parte del estilo del compositor y la pasión por la música, su objetivo de vida.
El músico de 39 años tiene una buena razón para haberse puesto nostálgico: según publicó en Twitter, la casa de Luis, su padre, se inundó, y el agua terminó arruinando las fotografías, por lo que debieron sacarlas a la luz. Siempre hay un buen argumento para recordar viejos tiempos.
En las fotografías puede verse a un joven Pablo en sus comienzos con Damas Gratis (ya había formado parte de Amar Azul y Flor de Piedra) e incluso, acompañado de un porta estudio en el que grababa sus primeros temas y se los mostraba a sus conocidos, sin admitir que era él quien cantaba.
Entre otras de las curiosidades que surgieron gracias a las antigüas fotografías, ahora sabemos que Pablito Lescano, en su infancia, ¡era rubio! ¿Te lo imaginabas?
Cientos de recuerdos salen a la luz gracias a estas fotografías, así como también dan cuenta del largo recorrido que el hoy ídolo de la música tropical debió transitar.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
Las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de cuatro mayores, de 75, 79 y una niña de 4 años, hija de dos de los fallecidos, de entre 43 y 42 años, mientras que una beba de dos años fue derivada en una ambulancia del SAME.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -