No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Viral ESTADOS UNIDOS

Cumplía 6 años, nadie fue a su fiesta y un equipo de la NBA le armó una tarde inolvidable

El pequeño Teddy y su madre pasaron uno de los peores momentos de su vida, pero una empleada del local dio a conocer su historia en las redes y la franquicia de basquet le cumplió un sueño

Teddy cambió tristeza por sonrisas

Teddy cambió tristeza por sonrisas

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

En la ciudad de Tucson, en Arizona, Teddy cumplía 6 años y había decidido festejar su cumpleaños en una cadena de pizzas. Con 32 invitados, todo parecía ser un cumpleaños normal, sin embargo, ninguno de sus compañeros se presentó y tanto él como su madre tuvieron una tarde de terror.

Teddy, sólo en su cumpleaños. Foto: Twitter

Uno de los trabajadores del local decidió compartir una foto de la tristeza del niño en el salón de fiestas y rápidamente tuvo mucha repercusión, pero lo que sorprendió fue el mensaje que recibió por parte de Phoenix Suns, el equipo de basquet de la NBA que lo invitó con todo pago a ver el partido ante Los Angeles Lakers de LeBron James.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pregame Teddy hype! #ThisIsWhyWePlay

Una publicación compartida de Phoenix Suns (@suns) el

Este miércoles por la noche fue el gran partido, que también fue el primero de Teddy viendo a los mejores jugadores del mundo, y el equipo del sur le dio regalos y la oportunidad de conocer a todos los jugadores que se acercaron a saludarlo antes del partido.

Teddy junto a Josh Jakson, de Phoenix Suns. Foto: Instagram @suns

El resultado del encuentro terminó siendo anecdótico para el cumpleañero, que terminó cambiando la tristeza por una sonrisa que conquistó a todos los presentes en el estadio y a otros famosos locales que también decidieron pasar un cumpleaños con él, como la radio local IHeart, que volvió a la misma pizzería pero con una fiesta especial. 

En esta nota:
  • teddy
  • cumpleaños
  • phoneix suns

Comentarios