Ir al contenido
Logo
Viral

Cumplieron 30 años de casados: renovaron sus votos disfrazados de Los Locos Addams

Ocurrió en Neuquén; la pareja y los testigos ingresaron a la oficina del Registro Civil disfrazados como los personajes de la clásica familia.

Cumplieron 30 años de casados: renovaron sus votos disfrazados de Los Locos Addams

Un matrimonio decidió renovar sus votos al cumplir 30 años de casados. Pero no lo hizo de cualquier manera: tanto la pareja como sus familiares y amigos fueron al Registro Civil disfrazados de Los Locos Addams. El particular episodio ocurrió en Neuquén. 

Silvana y José ingresaron a la oficina N° 3364, ubicada en la primera cuadra de la calle Yrigoyen, caracterizados como Morticia y Homero y al ritmo del icónico tema de la serie. Entre los testigos, estaban el tío Lucas, Largo y los niños Pericles y Merlina. Entre los asistentes también había algunos invitados con disfraces acordes a la temática.

 

"No hay inconvenientes con que la gente haga este tipo de cosas en un casamiento por civil. Lo importante es que ambos cumplan con los requisitos para llevar a cabo este acto (documentación, proceso de entrevista, etc)", explicó Marian Núñez, directora provincial de Registros Civiles, en diálogo con el portal  LMNeuquén.
La pareja, rodeada de familiares y amigos a la salida del Registro Civil. | Foto: LMNeuquén

La funcionaria también dijo que el uso de disfraces para este tipo de eventos legales está permitido siempre y cuando no oculten la identidad de la persona.

    Ultimas Noticias