Las intensas precipitaciones afectaron principalmente el noreste del país, con inundaciones, deslizamientos y cientos de rescates.

Trágico temporal en Brasil: al menos seis muertos y miles de evacuados por lluvias extremas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Para ir palpitando el estreno de la segunda temporada de Stranger Things, el próximo 27 de octubre, los fanáticos de la serie que la rompió en 2016 ya tienen a dónde ir: The Upside Down, un bar temático en Chicago.
Se trata de un bar pop-up que recrea en detalle los principales escenarios de la serie: por ejemplo, podés sentarte en el living de la casa en donde Joyce (Winona Ryder) se comunica con su hijo a través de un juego de luces o probar los waffles que le encantan a Eleven (Millie Bobby Brown).
El bar forma parte de Emporium Popups, una serie de instalaciones temporales, que abre sus puertas y cambia de temática al poco tiempo. En este momento, se aprovechó el furor por el lanzamiento de la segunda temporada de la serie éxito de Netflix que volverá a estar en pantalla en octubre próximo.
Como todos los bares pop-up, The Upside Down estará abierto por un tiempo (seguramente hasta la aparición de la nueva temporada de la serie) para luego desaparecer.

Las intensas precipitaciones afectaron principalmente el noreste del país, con inundaciones, deslizamientos y cientos de rescates.
Actualidad -

Las caderas no mienten y Shakira hizo que todo Brasil las mueva a su ritmo en un show gratuito donde no faltaron ni los artistas brasileños. Por el escenario pasaron desde Caetano Veloso hasta Anitta.
Musica -

Vivienda, servicios, transporte y salud absorben cada vez más del presupuesto familiar.
Actualidad -

Desde el sector aseguran que los sueldos podrían regularizarse en los próximos días tras negociaciones con el Gobierno.
Actualidad -

Dirigentes del peronismo presentaron una nueva corriente interna que busca reconfigurar la oposición con una propuesta moderada.
Actualidad -

Las ventas externas crecieron más de 80% interanual y ya representan más del 11% de las exportaciones totales del país.
Actualidad -