No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Viral

Decoró su casa para Halloween con una escena sangrienta y los vecinos lo denunciaron

Un artista visual del estado de Texas se emocionó por demás con la celebración del 31 de octubre y causó una conmoción en el barrio. 

Decoró su casa para Halloween con una escena sangrienta y los vecinos lo denunciaron

Decoró su casa para Halloween con una escena sangrienta y los vecinos lo denunciaron

Steven Novak es un artista visual del estado de Texas (EEUU), quien se propuso decorar su casa para recibir la celebración anual de Halloween, tradición que se festeja el 31 de octubre. 

Pero el artista armó una escena completa digna de una película de terror con la que causó el horror de los vecinos, que terminaron denunciándolo a la policía local. 

Ya que la fachada de su hogar se convirtió en una real escena del crimen que: incluye un hombre asesinado por una motosierra, otro por una caja fuerte que se le cayó en la cabeza, un cadáver con un cuchillo en el cráneo y otro en una bolsa, además de extremidades amputadas desplegadas en una carretilla. Hay gran cantidad de sangre falsa desparramada por el suelo, que mancha la vereda y el pasto. 

“Siempre he estado haciendo travesuras como fantasmas voladores o esculturas de nieve de 2 metros de altura de mí mismo, así que si iba a hacer Halloween, era obvio que debería ser hiper real”, dijo el artista al diario The Dallas Observer.

Novak, quien colocó maniquíes y gastó 75 litros de sangre ficticia, se dedica todos los días a "regar los cuerpos con sangre" debido a que en la última semana estuvo lloviendo mucho en la ciudad. 

"A veces la gente pasa y me preguntan qué estoy haciendo y yo les contesto que estoy ‘regando los cadáveres’ y se ríen”, añadió pero no todo es buena onda en el barrio, ya que fue denunciado en dos ocasiones por la exhibición. 

“Durante estos últimos días he recibido la visita de la policía dos veces para preguntarme si la sangre y los cadáveres eran míos. A pesar de que han reconocido que les encanta, me han dicho que vienen a casa por orden del sargento”, indicó el artista.

Él mismo dijo estar asombrado por la repercusión mundial de su decoración y ahora reconoce que “podía haberlo hecho mejor”. Por eso, ya piensa en el espectáculo del año que viene. “Creo que podía haber usado más sangre y cadáveres”, mencionó. 

 Debido a que cada vez son más las personas de barrios cercanos que caminan para ver la obra de Steven. De hecho, hay varias personas que han comenzado a compartir visitas a la casa del terror a través de YouTube para corroborar si finalmente les genera miedo y también para conocer algunos detalles extra sobre el decorado.

Comentarios