Viral VIDEO

Desopilante anécdota de La Chilindrina con Luis Miguel

La actriz Mariana Antonieta de las Nieves sorprendió con un recuerdo sobre una "escapada romántica" con el cantante. "Fui su primer amor", ironizó en una entrevista. 

La Chilindrina recordó su "tarde romántica" junto a Luis Miguel.

La Chilindrina recordó su "tarde romántica" junto a Luis Miguel.

Mariana Antonieta de las Nieves, la actriz que protagonizó a La Chilindrina, uno de los personajes más populares de El Chavo del 8, reveló detalles del día en que paseó en yate por Acapulco con Luis Miguel.

De muy buen humor y predispuesta al diálogo, aseguró en una entrevista televisiva que fue "el primer amor" de Luismi .

En el programa peruano "El valor de la verdad" que conduce el periodista Beto Ortiz, La Chilindrina recordó que todo ocurrió cuando ella se encontraba en Acapulco, a donde viajó junto al elenco de El Chavo del 8 para grabar un especial.

"Yo estaba en la playa, tomando sol. Y pasaba un yate, y otro yate, y sentí que alguien silbaba y me dicen 'ay, qué bonita chica'. Y me di cuenta de que me silbaban a mí".

De las Nieves dijo que "entonces aparece un muchacho y me dice 'nena, ¿tú sabes quién soy yo?'. Le respondí 'no.

"¿Y tú sabes quién soy yo?, indagó ella. "Sí, eres la Chilindrina", cuenta que le respondió el intérprete de éxitos como "Dos enamorados", "La incondicional", "Ahora te puede marchar". "Y tú eres mi amor soñado, le contesté".

Según La Chilindrina, tras ese diálogo, Luis Migue la invitó a su yate y pasaron juntos toda la tarde. "Tomamos un trago, brindamos y vimos el atardecer juntos. Fue tan bonito y romántico. La pasamos muy rico y nos tomamos una foto".

En esta nota:
  • Luis Miguel
  • La Chilindrina

Comentarios