Ir al contenido
Logo
Viral

Dos hombres se hicieron virales tras un accidente y la empresa los buscó para recompensarlos

Un tropezón y 11 botellas rotas y gesto noble fueron el disparador para que una reconocida marca buscara a los protagonistas del video del momento para gratificarlos. 

Dos hombres se hicieron virales tras un accidente y la empresa los buscó para recompensarlos

Un video de tik tok se hizo viral luego de que un hombre tropezara y se le cayera una caja con 11 botellas de una reconocida bebida alcohólica. Al tiempo que otro hombre se le acercaba para ofrecerle la única botella que había quedado intacta.

 

Ante la constante reproducción del video, la empresa comenzó a hacerse eco de la situación y decidió buscar a los dos hombres que aparecen en la filmación para gratificarlos. Junto a una campaña finalmente dieron con el paradero y los invitaron a recorrer las instalaciones de la destilería. 

Fue así que el pasado miércoles 24 de agosto ambos jóvenes arribaron desde Neuquén y pudieron conocer de primera mano el proceso de producción de la famosa bebida de hierbas que se suele acompañar junto a una gaseosa.

Allí acompañados por sus dueños y creadores recorrieron las distintas etapas que permiten realizar esta icónica bebida, compuesta por 27 hierbas, raíces y especias que logran una fórmula inimitable e infaltable en los encuentros de los argentinos.

Y como no podía ser de otra manera, tras la intensa búsqueda, los visitantes se llevaron regalos para que puedan disfrutar a su regreso los productos de la marca y una selección de ingredientes para preparar sus propios cócteles.

Sin dudas, se trató de una experiencia única para ambos jóvenes, quienes no sólo recuperaron las botellas rotas, sino que también les permitió hacer del video viral, tan sólo un recuerdo gracioso.

    Ultimas Noticias