Ir al contenido
Logo
Viral #Drake bell#drake y josh

Drake Bell recordó una memorable frase de "Drake y Josh"

El actor citó un pasaje de la serie y enloqueció a todos los fanáticos y fanáticas.

Drake Bell recordó una memorable frase de "Drake y Josh"
Drake y Josh

Drake Bell fue uno de los protagonistas de la serie "Drake y Josh", el programa de Nickelodeon que se emitió en primera vez en 2004 durante cuatro temporadas. Centrado en la historia de dos hermanos, junto a Josh Peck, se convirtió en uno de los clásicos juveniles.

15 años después del estreno, el actor estadounidense publicó una histórica frase del programa y en español: "¡Oye, tranquilo viejo!". El mensaje cosechó más de 380 mil "likes" y 82 mil "retweets", junto a miles de comentarios. 

No es la primera vez que el artista de 33 años escribe en español en su cuenta de Twitter; además, en diálogo con El Universal, manfiestó su deseo de hacer una película completa en ese idioma. 

"La parte más difícil para mi es el orden de las palabras así que si traduzco del inglés al español sueno un poco chistoso y todos me dicen: 'no, no, es el orden incorrecto, tienes que decir primero esto'. Aprender las palabras me hace capaz de traducir y tener una idea; ustedes entienden lo que estoy diciendo, pero también se ríen porque todo está en desorden", señaló.

Con respecto a la posibilidad de una nueva temporada de la serie, expresó: "No creo que eso pase, hay muchos fans jóvenes que siguen descubriendo el show, la gente todavía lo ama, no sé si traerlo de vuelta".  

  • Drake bell
  • drake y josh

Ultimas Noticias