Las víctimas están en buen estado de salud y aún investigan cómo el auto terminó en el río.

Una camioneta cayó al río en la Costanera y rescataron a una mujer y su hija
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Después de pasar por varias cirugías estéticas para parecerse al muñeco, anunció que ahora es una mujer transgénero.

Rodrigo Alves es una celebridad que protagonizó varios programas sobre cirugías estéticas. Durante años pasó por los quirófanos para someterse a cirugías que lo hicieran parecido al muñeco Ken. Era conocido como el "Ken humano", aunque ya no más.
"Nací otra vez", dijo en una de sus publicaciones donde se lo ve con su nueva imagen de mujer. "Viví como una oruga por 36 años y ahora soy una mariposa lista para volar", agregó en otra publicación.
"Tomé mucho coraje para salir como una mujer transgénero y no lo podría haber hecho sin el amor y apoyo de mi familia y amigos. Durante los últimos 8 años de mi vida era conocido como la versión humana de Ken, pero en realidad quería ser Barbie", reveló.

Las víctimas están en buen estado de salud y aún investigan cómo el auto terminó en el río.
Actualidad -
6846_sq.jpg?w=1024&q=75)
En el marco del finde XXL, el secretario de Turismo y Ambiente aseguró que fueron 2.300 los registros vehiculares que atravesaron Samborombón.
Actualidad -

El fiscal Eduardo Taiano sostuvo que la ex funcionaria judicial tuvo fallas graves en la preservación de pruebas y responsabilizó su accionar por la pérdida de evidencias clave en la investigación.
Actualidad -
1857_sq.jpg?w=1024&q=75)
Entre el 2 y el 3 de abril de 2013, se registró la caída de casi 400 mm de agua en tan solo horas, lo que provocó que la capital bonaerense colapsara.
Actualidad -
_12.09.05 p. m.3254_sq.png?w=1024&q=75)
Una mujer de la Policía Federal disparó dentro del vehículo tras sospechar un posible ilícito cuando el chofer no detuvo la marcha; todos los ocupantes resultaron heridos y la agente fue detenida.
Actualidad -
9921_sq.png?w=1024&q=75)
Cancillería le ordenó al encargado de negocios de Irán abandonar el país en 48 horas, en respuesta a acusaciones consideradas “ofensivas” y por la falta de cooperación en la causa AMIA.
Actualidad -