No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Viral

El Kun Agüero sorprendió a Ibai Llanos en medio de un stream

El streamer español recibió la visita inesperada del jugador del seleccionado argentino en su casa, ubicada en Barcelona.

El Kun Agüero sorprendió a Ibai Llanos en medio de un stream

El Kun Agüero sorprendió a Ibai Llanos en medio de un stream

Luego de varias charlas por streaming, pero no en persona, Ibai Llanos finalmente conoció a Sergio "Kun" Agüero de forma sorpresiva, ya que el actual jugador del Barcelona apareció repentinamente en medio de un stream. La sorpresa fue organizada entre el futbolista y el streamer argentino Coscu, que se encuentra parando en la casa del español hace algunas semanas.

La charla entre los streamers, Agüero y el hermano del jugador, Mauricio, duró pocos minutos, pero dejó varios momentos entretenidos como la queja del Kun para con Coscu, que lo hizo esperar 10 minutos en la puerta de la casa de Llanos. 

En un momento se refirieron a la obtención de la Copa América y recordaron cuando el argentino estuvo a punto de entrar ante Colombia para estar en la tanda de penales. "Lo iba a tirar fuerte y cruzado. Lo tenía pensado", dijo el ex Manchester City.

Por otra parte, hablaron acerca de que Lionel Messi siguió a Coscu en Instagram, hicieron chistes entre los cuatro y se burlaron de la forma de hablar de Agüero.

 

Comentarios