Ir al contenido
Logo
Viral

El dueño de Guaymallén le regaló alfajores al hincha del "alto guiso"

El fanático de Lanús recibió varias cajas de los tradicionales alfajores. El dueño de la empresa se los obsequió después de verlo otra vez en televisión.

El dueño de Guaymallén le regaló alfajores al hincha del "alto guiso"

El empresario Hugo Basilotta dejó la rivalidad entre hinchas de lado y le obsequió varias cajas de alfajores a uno de los simpatizantes de Lanús más famosos: Ezequiel, aquel que hace ocho años se quejó por el precio de las hamburguesas en la cancha de San Lorenzo y durante un a nota en TV popularizó la frase: "Quince pesos sale un Paty acá. Con 15 pesos… con 15 pesos me hago alto guiso".

El dueño de Guaymallén invitó al hincha granate después de que este reapareciera en televisión, hace unos días, durante el último clásico que disputaron Lanús y Banfield

Tras bromear con lo que hoy se puede comprar con quince pesos, el empresario dice: "Acá encontré a Ezequiel, el famoso 'alto guiso'. Acá tenés para tu familia, toda tu gente de Lanús. Yo soy de River, pero el 'Guayma' es de todos lo clubes. Vamos Argentina", arenga y se da un apretón de manos con Ezequiel.

    Ultimas Noticias