Ir al contenido
Logo
Viral

El extraño leopardo negro que fue fotografiado en la reserva Tadoba de la India

Abhishek Pagnis, un joven de 23 años y fotógrafo aficionado, fue el primero en tener registros de este ejemplar. 
 

El extraño leopardo negro que fue fotografiado en la reserva Tadoba de la India
Logró fotografiar un leopardo negro durante un safari │Foto: Instagram @anurag10ag

Abhishek Pagnis es un fotógrafo aficionado de 23 años que el año pasado, durante unas vacaciones familiares en el parque nacional de Tadoba, en la India, vivió una experiencia "surrealista": avistó un extraño leopardo negro y capturó imágenes de aquella extraña secuencia. 

El joven compartió las imágenes en redes sociales y dio detalles de su experiencia. "Pasar unos 40 minutos con este gran gato fue una de las experiencias más surrealistas", escribió en su cuenta de Instagram. Y siguió: "Una experiencia que apreciaré de por vida". 

Foto: Instagram @abhishek.pagnis

Con el tiempo las imágenes se viralizaron y Pagnis fue convocado por distintos medios de comunicación para contar dar más detalles de aquel encuentro con el leopardo negro. "Esperamos durante más de 3 horas en una zona donde los leopardos suelen aparecer, con la esperanza de verlos",recordó el hombre en diálogo con la prensa.

Foto: Instagram @anurag10ag
Foto: Instagram @anurag10ag

Así fue como este leopardo se volvió de interés público y cada vez son más los visitantes que esperan horas -con cámara en mano- correr con la misma suerte que este joven oriundo de la ciudad india de Pune y ¡lo han logrado!.

Foto: Instagram @abhishek.pagnis

Sobre las sensaciones que experimentó después de haber tomado las fotografías, Abhishek dijo que le costó entender que lo había logrado. "Cuando lo fotografié, la mente se me puso en blanco. No había visto nada tan hermoso, quedé completamente maravillado y logré volver a la compostura luego de 10 minutos y comencé a revisar las fotografías", describió.

Foto: Instagram @anurag10ag
Foto: Instagram @anurag10ag

Y siguió: "Los fotógrafos profesionales que se abocan a los animales salvajes gastan millones y pasan muchos meses para poder obtener una imagen de este ejemplar. En un primer momento había entre 10 a 15 jeeps, pero uno a uno se fueron yendo. Cuando quedaban solo tres fue que vimos al leopardo negro. Ninguna de las otras personas tenía una cámara y por eso fue el único que logró fotografiarlo", contó. 

    Ultimas Noticias