Ir al contenido
Logo
Viral

El furor en redes por Brian, el participante de "Pasapalabra" que ganó El Rosco

Era sin dudas uno de los preferidos del público y hoy pudo completar la desafiante rueda que le dio como resultado el preciado premio de 1.300.000 pesos.

El furor en redes por Brian, el participante de "Pasapalabra" que ganó El Rosco

El certamen que conduce Iván de Pineda, Pasapalabra, fue tendencia en la tarde de hoy, ya que Brian Parkinson logró completar El Rosco y llevarse el premio acumulado de 1.300.000 pesos. 

El estudiante de ingeniería y empleado en una empresa de transportes, que todas las tardes está a dos o tres palabras de vencer en el juego final (se necesitan 25 aciertos) y llevarse el pozo acumulado, pudo finalmente consiguió responder correctamente todo el abecedario y las redes estallaron.

Brian había participado en 35 programas de Pasapalabra en su época en El Trece, pero nunca pudo completar las 25 palabras de El Rosco. Y cuando el ciclo se despidió del aire en abril de 2020 él se encontraba invicto.

Su primera aparición en este 2021 fue el 17 de mayo, jugando en compañía de Belu Lucius y Flavia Palmiero. Ese día, pese a los nervios por su regreso, venció a su oponente en El Rosco y recuperó su lugar de campeón, sinembargo día a día era desafíado por la rueda, a la que finalmente pudo superar en el día de hoy. 

Mirá las reacciones de las redes y el momento del triunfo. 

    Ultimas Noticias