Ir al contenido
Logo
Viral #transporte público#colectivo#levante#Encare

El levante más insólito: así se las ingenió este chico para conseguir el número de su amor de colectivo

Un joven se enamoró de una chica en el transporte público, y no lo dudó a la hora de implementar toda su creatividad para obtener su número
El levante más insólito: así se las ingenió este chico para conseguir el número de su amor de colectivo
Amor de colectivo | Foto: NA

Escuchamos seguido que las personas suelen ser víctimas de flechazos de cupido en el colectivo, subte o la vía pública.

El problema de que suceda esto en ese ámbito es que se está tan despojado de herramientas, que es complicadísimo pensar en cómo encarar a una persona con la cual no se tiene ningún contacto o vínculo sobre el cual apoyarse para comenzar a establecer una relación.

FOTO: NA

Sin embargo, ninguno de estos factores influyó ni detuvo a un joven que puso en juego todo su ingenio para poder conseguir el teléfono de una chica que le robó el corazón en el colectivo.

La historia es así: argumentando que se había quedado sin batería y que necesitaba avisar a una persona que estaba llegando a destino, el chico le solicitó a esta joven, cuyo usuario de Twitter es @SolPareta la posibilidad de enviar un mensaje de WhatsApp a su "amigo" a través de su celular.

Sol cedió, y el se envió el mensaje a sí mismo, es decir, guardó su número en el teléfono de la chica y se aseguró de que el mensaje le llegar a él, con el contacto de Sol.

Cuando se bajó del colectivo, unos 5 minutos después (como podemos observar en la captura que la chica subió a redes sociales), le aclaró los tantos:

"No se me ocurría otra manera de pedirte el número. Perdoname si te molesto", le explicó el chico a través de WhatsApp. ¡Un genio!

"Un chico en el bondi me paso un número para que mande un msj porque "se le había apagado el cel"... era el de él", posteó como comentario Sol en su publicación de Twitter, que alcanzó más de 13.000 retweets y sobrepasó los 87.000 me gusta.

  • transporte público
  • colectivo
  • levante
  • Encare

Ultimas Noticias