Ir al contenido
Logo
Viral #Desafío de los camellos

El nuevo desafío que sorprende a todos: ¿Cuántos camellos ves en la foto?

La imagen se viralizó en Twitter, Facebook y Whatsapp. ¿Sos capaz de resolver este nuevo reto? Te invitamos a que utilices todas tus capacidades para solucionar este nuevo enigma
El nuevo desafío que sorprende a todos: ¿Cuántos camellos ves en la foto?

Después del pañuelo o de diferentes incógnitas que están dando vuelta por Internet, en esta oportunidad le tocó el turno al desafío de los camellos. ¿Cuántos animales hay en la foto? Este interrogante se viralizó en distintas redes sociales y causó sorpresa entre los usuarios. 

El grupo de camellos fue fotografiado por George Steinmetz hace 14 años en la península arábiga de Wadi Mitán, entre la frontera de Omán y Yemén.  Esta foto fue tomada desde el cielo y si ven en detalle notarán que lo que se ve a primera vista son las sombras de los animales mientras que los camellos se podrán ver debajo de las gigantes sombras. ¿Los ven?

Estos fantásticos mamíferos que recorren los desiertos del mundo son reconocidos por sus grandes jorobas, llegan a medir cerca de 2 metros, pueden correr a 65 kilómetros por hora y tienen una esperanza de vida cercana a los 50 años. 

¿Cuántos camellos vieron en la imagen? Nosotros encontramos 50, ¿vos?

  • Desafío de los camellos

Ultimas Noticias