Ir al contenido
Logo
Viral

El relato de un nene de 4 años que creen que es la reencarnación de Lady Di

Hace dos años que Billy, el hijo de un artista australiano, recuerda detalles de la vida de la princesa y cree ser su reencarnación: "Mirá, esa soy yo cuando era una princesa".

El relato de un nene de 4 años que creen que es la reencarnación de Lady Di

Billy tiene 4 años, es hijo del conductor de televisión australiano David Campbell y cree que es la reencarnación de la princesa Diana de Gales, fallecida en París en 1997. El pequeño recuerda algunos detalles increíbles.

El presentador televisivo David Campbell contó en su columna de la revista Stellar que uno de sus tres hijos empezó a dar datos sobre la realeza británica alrededor de los 2 años, lo que sorprendió a la familia ya que no era un tema de interés para ellos por lo que nunca lo habían hablado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We went to Vivid. It rained. It was fun. #billyandbetty #leo

Una publicación compartida de David Campbell (@davidcampbell73) el

Un día, cuando tenía 2 años, señaló una foto de Lady Di y dijo: "Soy yo cuando era una princesa". En otra ocasión dijo que tuvo un hermano llamado John, lo que coincide con John Spender, el hermano de la princesa que murió antes de que ella naciera.

A los 3 años, el pequeño hacía referencia a "sus dos chicos" y al preguntarle él dijo que se refería a sus dos hijos. Recordemos que Lady Di tuvo a William y Harry con el príncipe Carlos.

Describió el Castillo de Balmoral, una de las residencias reales en Escocia. "Una vez le dijo a un amigo escocés que, cuando era la princesa Diana, solía ir a un castillo que se llamaba Balmoral y tenía unicornios", contó Campbell, y agregó: "El unicornio es el animal nacional de Escocia y hay muchos en las paredes, ¿cómo pudo saber eso?".

Lo que más llamó la atención fue cuando hizo referencia a la muerte de Lady Di: "Un día llegaron las sirenas y ya no era una princesa", contó Billy.

    Ultimas Noticias