La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.

Milei volvió al país y retoma su agenda con una condecoración a Jesús Huerta de Soto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Todos fantaseamos alguna vez con estar en una boda y que ocurra el famoso: "¡Yo me opongo!", bueno ahora eso puede ser real sin necesidad de que se real.
¿Qué quise decir? Que no tiene porque interrumpirse por una persona que realmente la quiere impedir, sino que hay actores que se ofrecen para fingir la irrupción.
"¿Te quieren casar a la fuerza? Voy a bodas y casamientos, solo avísame cuándo y dónde es y me presento como el amor de tu vida o tu amante y me opongo justo cuando el cura lo pide", indica el aviso publicado en Facebook por Franco Yañez, quien se autodenomina como un “artista callejero”.
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El Arzobispo Jorge García Guerra dirige el Sentido homenaje por la mañana.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -